Redacción BLes– El equipo de búsqueda y rescate de China ha encontrado una nota manuscrita de un pasajero del vuelo MU5735 de China Eastern Airlines. El South China Morning Post informó el 26 de marzo de que la nota pertenecía a una pasajera de 22 años que trabajaba como vendedora de joyas.

La nota decía: “El amuleto de la suerte en forma de disco de jade simboliza la esperanza de paz en el año, y una vida larga y saludable”.

El medio de comunicación chino Red Star News informó el 23 de marzo de que el Sr. Chen, que dirigía un negocio de joyería en Dehong, provincia de Yunnan, dijo que la nota pertenecía a su empleada llamada Xiao Zhou. Zhou era la responsable de las ventas en directo a última hora de la noche. Esta vez tomó el avión para ir a Guangzhou a hacer una transmisión en vivo, y el contenido de la nota era el de la transmisión en vivo.

Según el Sr. Chen, en la formación sobre joyería de su empresa, explicaba a sus empleados la cultura y el significado simbólico de las joyas de jade. Zhou siempre escribía las notas con mucho cuidado para conseguir mejores resultados en la transmisión en directo.

Un amigo de Zhou, apellidado Zhao, dijo a Thepaper.cn que había calculado la hora del vuelo y determinó que esa era la ruta que ella tomó. Empezó a llamarla, pero ella no contestó.

Zhao dijo: “Era una persona muy motivada y con una personalidad agradable”.

SCMP informó de que los padres de la víctima habían intentado aceptar la verdad. Publicaron en la cuenta de Douyin de su hija, diciendo: “Han descubierto la caja negra, así que mi hija debería ser encontrada pronto. Te echamos mucho de menos, hija nuestra; por favor, vuelve a casa lo antes posible”.

 Redacción BLes

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.