Redacción BLes- Cuando salieron las noticias sobre el fraude en la elección presidencial de EE. UU. enseguida uno pudo pensar que estaba involucrado el Partido Comunista chino (PCCh).  ¿Por qué? Porque el PCCh es la mayor mafia en el mundo y el maestro en todos los métodos de fraude, engaño, trampas, etc. El régimen chino también puede fabricar cualquier cosa para utilizar en el juego del engaño. Además, en la corrupción de Biden y su familia -revelada poco antes de la elección-, China jugó el rol clave. Y sabemos todos que el PCCh no quiere que gane Trump, quiere un presidente americano que pueda comprar y, en este caso, ya lo ha hecho. 

Ahora, los abogados de Trump están enviando diferentes casos de fraude electoral de los demócratas a los tribunales, en cada minuto que pasa se revela nueva información. Por supuesto, YouTube y Facebook han censurado casi todo, y lo hacen descaradamente. El mal lo ha echado todo al viento, porque sabe que si no puede tomar el control ahora, será destruido.

Dos datos interesantes. En un condado de mayoría republicana en el estado de Michigan, las autoridades encontraron un problema con el software que erróneamente otorgó los votos de Trump para Biden. Muchos condados están usando el mismo  software. Se dicen que este software es “made en China”.

En julio de este año, el Consulado General de China en Houston cerró luego de la orden de las autoridades  estadounidenses que alegaron que era parte de un esfuerzo de espionaje chino más grande utilizando instalaciones diplomáticas.

Hubo informes que reportaron que chinos del consulado estaban quemando pilas de papel en el patio del edificio. Los informes de los medios de Houston dijeron que las autoridades respondieron a los informes de un incendio en el consulado chino. Los testigos señalaron que la gente estaba quemando papel en lo que parecían grandes recipientes de basura.

Ahora se acaban de publicar informes que muestran sospechas de que el cónsul chino en Houston estaba fabricando boletas de votación para la elección presidencial de EE. UU., que serían utilizadas por la campaña de Biden.

Incluso el presidente Trump habló sobre el incendio en el consulado chino, donde se quemaron documentos.

“Todos dijeron que hubo un incendio antes de que se cerrará el consulado”, declaró Trump.

Foto del consulado con fuego

Aunque nada de esto está confirmado, sin embargo, como se dice en China, sin viento, la hierba no se moverá. ¡Mirando la historia pasada de Biden, por supuesto, uno de sus patrocinadores más importantes es el PCCh!

La corrupción de Biden y su familia se reveló a solo unas semanas de las elecciones. Nada es una coincidencia. Su conexión con China era bien conocida. Hablaba mucho de China de manera amistosa todo el tiempo, ya que le pagaban por hacerlo. Formaba parte de su trabajo remunerado. Y todos saben que el PCCh quiere que Biden gane; fabricar boletas es una buena manera de asegurarse que eso pase.

Si se confirma que todo esto es verdad, ¿qué pasará con las elecciones? Al presidente estadounidense lo debe elegir el pueblo americano, ¡no la China comunista!

Liwei Fu-BLes.com