Redacción BLes – Minghui.org, un portal que reporta sobre la persecución de Falun Gong, o Falun Dafa en China Continental, informó de que el Partido Comunista Chino (PCCh) condenó ilegalmente a al menos 63 practicantes de Falun Dafa en noviembre de 2021. De los condenados erróneamente, 16 tenían 60 años o más.
El mes pasado, el PCCh se apropió de dinero de los practicantes de Falun Dafa por un total de $112.000 dólares. De esa cantidad, las multas del tribunal ascendieron a $54.000 dólares, y la policía que registró los hogares de los practicantes robó unos $58.000 dólares.
Sólo en Guizhou, tres practicantes de Falun Dafa, Zhang Tingxiang, Zhang Wei y Pang Ping, fueron condenados ilegalmente por el Tribunal del Distrito de Nanming, en la ciudad de Guiyang, el 25 de octubre.
Zhang Tingxiang fue multado con casi $8.000 dólares y condenado a 10 años de prisión; Zhang Wei fue multado con casi $5.000 dólares y condenado a 8 años; Pang Ping fue multado con casi $1.600 dólares y condenado a 3 años.
Antes de eso, Zhang Tingxiang fue perseguido muchas veces por no renunciar a su fe y “reformado” ilegalmente durante 3 años mediante el trabajo forzado.
El PCCh ha perseguido implacablemente a los practicantes de Falun Dafa durante más de dos décadas. Desde el 20 de julio de 1999, bajo el mando de Jiang Zemin, el PCCh ha provocado un sufrimiento indecible a innumerables practicantes de Falun Gong y a sus familias.
Se han denunciado más de 10.000 casos de persecución en la página Minghui. Los perpetradores obedecen las órdenes del PCCh de torturar y abusar de los practicantes de Falun Dafa.
Jiang Zemin, ex secretario general del PCCh, es el líder que inició la persecución contra los practicantes de Falun Dafa en China. En los últimos años, los medios de comunicación de Hong Kong y Taiwán han informado de que Jiang goza de una salud muy deteriorada a causa de un derrame cerebral. Los descendientes de la familia Jiang están siendo purgados y depuestos por el actual líder chino Xi Jinping, muchas propiedades de la familia Jiang están siendo investigadas y confiscadas.
Zhou Yongkang es un antiguo miembro permanente del Politburó y ex ministro de Seguridad Pública de China. Durante su mandato, Zhou fue la mano derecha de Jiang Zemin. Estuvo al frente de la brutal persecución de los practicantes de Falun Dafa. El 22 de mayo de 2015, Zhou fue arrestado y condenado a cadena perpetua por corrupción, abuso de poder, malversación de fondos públicos, entre otros, lo que llevó a que su familia y sus allegados se vieran implicados.
La cruel persecución de personas honestas es un crimen intolerable. Los chinos tienen un dicho: “El bien es recompensado y el mal castigado”, o “El cielo es una enorme red, pero es difícil de escapar”. Por lo tanto, quien haya hecho el mal tendrá su castigo. Esa es la justicia en el universo.
Henry Werner – BLes.com
Nota del editor:
Falun Dafa (también conocida como Falun Gong) es una disciplina de la Escuela Buda basada en 3 principios universales: Verdad, Benevolencia y Tolerancia que elevan el estándar moral y además incluye 4 ejercicios y una meditación que se hacen en los parques libremente.
La disciplina se practica en más de 100 países. Para consultar el sitio de práctica más cercano a tu domicilio puedes hacer clic aquí