Redacción BLes – El régimen chino habría liberado al Covid-19 o virus PCCh, como prueba de un bioaerosol militar durante los Juego Mundiales Militares que se llevaron a cabo en Wuhan entre el 18 y 27 de octubre de 2019, de acuerdo a lo informado por una fuente interna china al medio The Gateway Pundit.

Según la fuente, el brote entre la población de Wuhan fue algo inesperado y se debió a que el Ejército Popular de Liberación de China (EPL) subestimó la transmisibilidad del virus.

El virus habría sido diseñado para ser muy contagioso, en muchos casos no mostrar síntomas, tener baja letalidad y producir una amplia cantidad de variantes. También posee características que podrían proporcionar una negación plausible de ser un arma biológica.

En base a la fuente interna china, eligieron a científicos del Instituto de Virología de Wuhan para las pruebas de transmisión y los Juegos Mundiales Militares fueron el escenario ideal para una prueba de  efectos a largo plazo ya que los participantes extranjeros llevarían el virus a  sus países de origen y se podría ver las consecuencias.

Para principios de 2019 ya había una muestra de Covid-19 lista  para ser probada, mientras, en paralelo, se llevaba a  cabo un programa de vacunación.

Cabe señalar que en enero del 2017, el Ejército Popular de Liberación de China junto con la Universidad de Pekín, realizaron un simposio llamado “Seminario de bioaerosoles de fusión militar-civil de la Universidad de Pekín”.

Los organizadores de este seminario fueron Shun-xiang Huang del Instituto de Defensa Química del EPL y Mao-sheng Yao de la Universidad de Pekín.

Fueron más de dos docenas de universidades chinas las que se unieron al Instituto Veterinario del EPL, al Hospital 302 del EPL, al Instituto de Defensa Química del EPL y a la  Academia de Ciencias Médicas Militares del EPL para realizar un plan estratégico para la integración militar-civil de bioaerosol.

En cuanto a la historia de los organizadores, en diciembre de 2020, Shun-xiang Huang , quien es experto en propagación de enfermedades virales entre humanos, publicó junto al   Instituto Nuclear, Biológico y Químico del EPL, un artículo sobre la manera en la que se propagaría una epidemia de influenza en Estados Unidos.

Por su parte, Mao-sheng Yao hizo su carrera universitaria en Estados Unidos, con una maestría en la Universidad de Alabama, un doctorado en la Universidad de Rutgers y un postdoctorado en la Universidad de Yale, y se convirtió en experto en vigilancia y medición de microorganismos en el medio ambiente. En diciembre de 2019 le otorgaron una patente china con el título “Método para detectar rápidamente microorganismos patógenos en el aire y el tracto respiratorio en el sitio”.

También le recomendamos: Una fuerza DESTRUCTIVA y ATEA amenaza EEUU: la ADVERTENCIA del expresidente Eisenhower

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

El Ejército Popular de Liberación de China, le otorgó a ambos premios y altos honores, mostrando la importancia que da a este tipo de investigaciones de bioaerosoles militares, el Partido Comunista Chino.

En este tipo de investigaciones tiene un papel fundamental el Instituto Veterinario Militar del EPL, Yu-Wei Gao, es miembro de este instituto y posee al menos nueve patentes, en los últimos ocho años, relacionadas con los aerosoles de microorganismos.

Yu-Wei Gao, junto a otros miembros del Instituto Veterinario Militar del EPL, experimentaron, en animales, la  transmisión ambiental del virus de la influenza capaces de infectar a los seres humanos, y también realizaron experimentos para manipular virus para que sean más infecciosos..

Sebastian Arcusin – BLes.com