Redacción BLes– El medio de comunicación chino Zhongxin Jingwei publicó el 7 de diciembre que el Instituto de Investigación Inmobiliaria E-House ha publicado el Informe de Transacciones de Vivienda Comercial Nueva correspondiente a noviembre de 2021.
En noviembre, 40 ciudades, incluyendo grandes ciudades como Beijing, Shanghai, Guangzhou y Shenzhen, vendieron un volumen total de 21,4 millones de metros cuadrados de viviendas nuevas existentes, el informe de noviembre más bajo de los últimos diez años.
En términos de crecimiento, el volumen de transacciones disminuyó un 4,3% en comparación con octubre y un 39,4% en comparación con el año pasado.
De enero a noviembre, la superficie acumulada de transacciones de viviendas nuevas en 40 ciudades aumentó un 2,6% anual, y la tasa de crecimiento disminuyó 5,3 puntos porcentuales con respecto al mes anterior.
Se estima que la transacción de viviendas nuevas comerciales en 40 ciudades para todo el año cambiará negativamente en comparación con la tasa de crecimiento del año anterior.
Según Pan Hongyu, investigador del Instituto de Investigación Inmobiliaria de Shanghai E-House, las transacciones de viviendas nuevas en 40 ciudades no invertirán el descenso. Por el contrario, seguirán rebotando en el fondo durante los próximos tres meses.
BLes.com