Redacción BLes – Un 81% de las 13.000 personas encuestadas considera que el Partido Comunista chino (PCCh) debe al resto del mundo una indemnización por la pandemia.

Solo el 11% de los encuestados en un gran sondeo de los lectores de National Pulse, que fue objeto de un intento de pirateo por parte de bots comunistas chinos, estaba de acuerdo en que el PCCh no debía ninguna compensación por el virus y sus efectos en la economía mundial. El 8% no estaba seguro.

Un dramático aumento de la actividad a mediados de junio, que incluyó intentos de inyectar código malicioso en el sitio web de The National Pulse, representó un esfuerzo mayor para manipular los resultados de la encuesta.

El mes pasado, el ex presidente Trump volvió a arremeter contra el régimen chino por su responsabilidad en la propagación del virus del PCCh y reiteró que debe indemnizar al mundo.

Lo que más destaca es que en esta nueva declaración, ya no se refiere a “China” cuando pide reparaciones globales, sino al “Partido Comunista Chino”.

“Teníamos razón sobre el virus de China desde el principio, y ahora el mundo entero lo ve. Por ello, el Partido Comunista Chino debería pagar 10 billones de dólares en concepto de reparaciones globales por lo que han permitido que ocurra, el peor acontecimiento de la historia del mundo”, afirma en la declaración, fechada el 10 de junio.

La declaración pide que se rehaga el defectuoso informe inicial de la OMS sobre el laboratorio de Wuhan e insta a una investigación transparente. “Ahora es unánime, y se me ha dado la razón (una vez más), que el informe inicial de la Organización Mundial de la Salud sobre el laboratorio de Wuhan era defectuoso y debe rehacerse, esta vez mediante una investigación verdaderamente transparente”, dijo.

Trump también criticó a Anthony Fauci por su papel en la pandemia y por apoyar al régimen chino. “Al doctor Fauci le gusta decir que es “ciencia”, ¡cuando en realidad es solo ciencia ficción!”, añadió.

Los comentarios del ex presidente se producen después de que se hicieran públicos miles de correos electrónicos de Fauci a raíz de las solicitudes de la Ley de Libertad de Información (FOIA). Los correos electrónicos -entre otras cosas- muestran que Fauci se enteró de que el coronavirus podría haberse originado en el laboratorio de Wuhan mientras negaba públicamente la teoría.

También le recomendamos: ¡Están pasando muchas cosas (aunque otros medios no las cuenten)! [Video]

Ad will display in 09 seconds

Durante su primer discurso público en tres meses en la Convención Estatal Republicana de Carolina del Norte el sábado por la noche, Trump sugirió que cualquier país que deba dinero a China debería cancelar sus deudas como “pago inicial” de las reparaciones. Además, Estados Unidos debería imponer aranceles del 100% a los productos chinos entrantes, informa The Independent.

“Exigimos reparaciones al Partido Comunista de China. China debe pagar. Deben pagar”, dijo el ex presidente durante el discurso.

Amy Laurence – BLes.com