Las autoridades de Wuhan, en China, han localizado 1.499 nuevos pacientes de coronavirus en estado crítico al realizar pruebas puerta por puerta, según el medio británico Daily Mail.

La campaña de visitas casa por casa, en la que se han realizado pruebas a más de 10 millones de personas en el espacio de unos pocos días y se han visitado 4.21 millones de hogares en un total de 3.371 comunidades y pueblos, responde a la orden del gobierno chino la pasada semana de trasladar a todos los pacientes confirmados y potenciales, así como sus contactos cercanos, a campos de cuarentena. El secretario del Partido Comunista en Wuhan explicó que la intención de las autoridades era que esta misión estuviese cumplida antes del martes.

Además, el ayuntamiento de Wuhan ha ordenado este lunes que todos los complejos residenciales adopten controles de manera que cada residente tenga que identificarse y se le tome la temperatura antes de entrar o salir.

Los 1.499 pacientes fueron encontrados entre el sábado y el domingo y ya se ha gestionado su ingreso en varios hospitales.

Fuente: 20 minutos.

Te puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: China Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.