Redacción BLes – En el informe de hoy vamos a hablar de Sugawara Ushio, ex líder de una de las mayores bandas violentas de Japón Yamaguchi-gumi , que en una entrevista exclusiva al Epoch Times de Tokio reveló lo que él mismo presenció en un viaje a China hace 15 años.

Fue testigo de un  crimen producto de la extracción de órganos de personas vivas. Veamos entonces lo que cuenta el Sr. Sugawaray cómo se enteró del manejo del régimen chino en este asunto de los trasplantes y la industria que hay detrás de esto.

En 2015, Sugawara dejó la banda de Yamaguchi-gumi. Ahora es un comentarista económico y una celebridad en Internet que a menudo critica al Partido Comunista Chino. En su cuenta de Twitter tiene 220.000 seguidores.

El 20 de junio, Sugawara, ex líder japonés de la notoria banda clandestina llamada Yamaguchi-gumi, dijo al Epoch Times que fue testigo de una extracción ilegal de órganos en cuerpos vivos en 2007, y se enteró de que el Partido Comunista Chino ha tratado de hacer eso en los cuerpos vivos de los practicantes de Falun Gong. 

Mira el informe completo en el siguiente video

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.