Redacción BLes – Recientemente se difundió un vídeo en el que se ve a un administrador urbano de la ciudad de Nantong, provincia de Jiangsu, China, arrojando violentamente al suelo a un anciano mientras estaba trabajando.

El vídeo muestra que, el 15 de septiembre, en la calle Xiaohai, en la zona de desarrollo de Nantong, provincia de Jiangsu, un empleado con uniforme de la administración urbana salió de su coche y se dirigió directamente hacia un anciano vendedor ambulante. Primero, agarró la balanza del anciano. Luego, con valentía, el anciano le siguió para reclamarla. Durante el forcejeo, el anciano cayó al suelo.

El administrador urbano ignoró al anciano y arrojó la balanza al coche. En ese momento, el anciano estaba de rodillas, intentando levantarse. El personal de gestión urbana rompió la balanza y tiró parte de ella. El anciano intentaba sentarse en la parte trasera del coche en señal de protesta. El gestor urbano lo agarró por el cuello con una mano y lo lanzó al otro lado de la carretera, donde cayó con mucha intensidad. Luchó por levantarse pero no pudo. Un residente intervino para criticar al personal de la administración urbana.

Los internautas chinos que vieron el incidente dejaron los siguientes comentarios:

“¿No es este su padre?”;

“La multa es demasiado ligera, ¡debería ser detenido y castigado por causar lesiones intencionadamente!”;

“Hay que determinar la lesión y perseguirla penalmente. ¡El abuelo tiene un aspecto tan lamentable! ¿Por qué lo tratan así?”.

El clamor fue suficiente para que el Departamento de Desarrollo Regional de la Oficina de Seguridad Pública de Nantong, el 16 de septiembre, impusiera al administrador urbano infractor una detención administrativa por la conducta mencionada durante 15 días y le impusiera una multa de 1.000 yuanes”.

En un país con más de 70 años de comunismo, es frecuente que el personal de la administración urbana del régimen del Partido Comunista Chino (PCCh) aplique brutalmente la ley.

Hay otros videos que demuestran cómo la dignidad de los ciudadanos chinos no tiene valor:

Una gestora urbana del PCCh agarró las verduras de un anciana y las pateó por la calle como si estuviera jugando al fútbol con sus compañeros.

Otro video decía: “A las 8:00 horas del 1 de septiembre de 2020, un miembro del equipo de la administración urbana se enfrentó a la gente en la zona residencial de Lían Fa, calle Dongcheng, distrito de Qingcheng, ciudad de Qingyuan, provincia de Guangdong, provocando la caída de un niño en la calle.

La gente del lugar (Dongcheng) reclamó y el responsable de la oficina del barrio pidió disculpas a la familia implicada. El niño herido fue trasladado al hospital para su revisión. El equipo de la administración urbana correspondiente fue suspendido de sus funciones y entregado a la agencia policial para su investigación”.

Anna – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.