Redacción BLes– En un vídeo descubierto, un profesor universitario que asesora al Partido Comunista Chino afirma que Beijing “ganó” la lucha de “guerra biológica” contra Estados Unidos.

La sorprendente admisión en vídeo se produce apenas unos días después de que más medios de comunicación occidentales se retractaran de sus informes originales, sin fundamento, de que el virus COVID-19 (virus del PCC) evolucionó de forma natural, informó National Pulse.

El citado académico chino es Ping Chen, profesor de Economía en la Universidad de Beijing e investigador principal en la Universidad de Fudan.

Según su currículum, Chen “ha sido asesor experto del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de China, del Banco de Desarrollo de China, del gobierno de la ciudad de Shanghai y del condado de Fengyang en la provincia de Anhui”.

En el vídeo, Chen comentó que “en 2020, China ganó la guerra comercial, la guerra de la ciencia y la tecnología y, especialmente, la guerra biológica”.

“El logro no tiene precedentes. Es un récord histórico que hace época. Así que para el culto liberal, adorador de Estados Unidos dentro de China, su adoración de Estados Unidos es realmente infundada. Después de esta guerra comercial y biológica, EE.UU. fue golpeado de nuevo a su forma original”, añadió.

Le recomendamos: Fuerte mensaje de Jon Voight a los izquierdistas “no pensantes” por el antisemitismo en EE. UU.

Ad will display in 09 seconds

“Así que creo que el intento de Trump de restaurar el estatus internacional en declive de EEUU durante sus 4 años ha fracasado”, señaló también el asesor del PCC.

“Este fracaso no es solo el fracaso de la campaña personal de Trump para la reelección como presidente, sino también el fracaso de la globalización liderada por el neoliberalismo de las últimas cuatro décadas liderada por EEUU y el Reino Unido. Por lo tanto, el modelo de desarrollo y modernización de Estados Unidos y Europa no es digno de ser imitado y repetido por China”, afirmó Chen, también investigador del Centro de Capitalismo y Sociedad de la Universidad de Columbia.

Los principales medios de comunicación y los miembros de la política occidental han reconocido ahora la posibilidad de que el COVID-19 haya surgido en un laboratorio, después de que se informara de que tres investigadores del Instituto de Virología de Wuhan, en China, enfermaron y tuvieron que ser ingresados en el hospital en noviembre de 2019, un momento antes de que se registrara oficialmente el primer caso del virus CCP en Wuhan, según The New American.

El principal asesor médico de Joe Biden, Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), apoya ahora una investigación abierta sobre los orígenes del coronavirus, declarando a principios de este mes que “no está convencido” de que haya evolucionado de forma natural.

“En realidad, no. No estoy convencido de ello. Creo que debemos seguir investigando lo que ocurrió en China hasta que sigamos averiguando lo mejor posible lo que ocurrió”, respondió Fauci cuando se le preguntó durante un evento de Poynter, “United Facts of America: A Festival of Fact-Checking”, a principios de este mes sobre si estaba seguro de que el Covid-19 se desarrolló de forma natural, informó Fox News.

“Ciertamente, las personas que lo investigaron dicen que probablemente fue la aparición de un reservorio animal que luego infectó a los individuos, pero podría haber sido algo más, y tenemos que averiguarlo. Así que, ya sabes, esa es la razón por la que dije que estoy perfectamente a favor de cualquier investigación que busque el origen del virus”, dijo Fauci.

Esto siguió a un informe de marzo de un equipo de científicos dirigido por la Organización Mundial de la Salud que encontró que una fuga de laboratorio era la hipótesis “menos probable”. Sin embargo, esa probabilidad, según el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, necesita “más investigación” porque el equipo no tuvo acceso a suficientes datos brutos para evaluar adecuadamente la probabilidad de cualquier hipótesis en particular.

Como informa Newsweek, el NIAID de Fauci ha proporcionado al menos una parte de las subvenciones de los contribuyentes estadounidenses al Instituto de Virología de Wuhan.

Oliver Cook  – BLes.com