Mensual

USD1.5/ Mensual

Mensual

USD3/ Mensual

Anual

USD72/ Anual

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.

¿Dudas o Consultas?

Escríbanos a [email protected]

Mensual

USD1.5/ Mensual

Mensual

USD3/ Mensual

Anual

USD72/ Anual

Las contribuciones mensuales se cobran cada mes y las contribuciones anuales se cobran una vez al año. Puede cancelar sus contribuciones en cualquier momento desde su cuenta de Paypal. Al continuar, acepta nuestros Términos y condiciones. Para saber qué datos personales recopilamos y cómo los usamos, visite nuestra Política de privacidad.

Las contribuciones de los lectores apoyan el periodismo de BLes.com. Tenga en cuenta que su apoyo al periodismo de BLes.com no constituye una donación caritativa, por lo que su contribución no es elegible para deducción de impuestos. Si tiene alguna pregunta sobre cómo contribuir a BLes.com, contáctenos a [email protected]