Una congresista demócrata enfrentó la reacción de los votantes enojados por el juicio político, en un evento realizado en el condado de Spotsylvania, estado de Virginia, EE. UU., el 8 de diciembre.

La congresista demócrata de Virginia, Abigail Spanberger, tuvo que enfrentar los gritos de los ciudadanos airados por su respaldo al controvertido juicio político que los miembros de su partido impulsan contra el presidente estadounidense Donald Trump.

Spanberger dijo: “Las acusaciones contra el presidente son increíblemente, increíblemente serias”, y a continuación el enojado auditorio rechazó repetidamente sus palabras.

“Es una mentira, es toda una mentira”, dijo uno de los asistentes, y otro más: “No ha hecho nada malo”, refiriéndose al presidente Trump.

Las voces de rechazo fueron creciendo y alguien más dijo: “Han estado tratando de impugnar a este hombre desde que fue elegido”, mientras la exasperación de Spanberger aumentaba.

“Que nuestros votos cuenten. No se los quite”, expresó otra persona disgustada por el impopular juicio político.

En la misma cuenta de Youtube que publicó el video del evento, los comentarios de los internautas expresaron el mismo sentimiento de disgusto, inclusive propusieron graves consecuencias si los demócratas insistían en su intento de impugnación.

“¡Esto es traición y sedición! ¡Y tú lo sabes! Tú y el escuadrón nos están llevando por el camino de la guerra”, dijo uno de los comentaristas.

Los demócratas enfrentan la reacción de los votantes enojados por el juicio político
El comentario de William Stryker.

“Si el presidente Trump de alguna manera es removido de su cargo, debido a esta farsa de un juicio político, habrá una guerra civil”, añadió otro de los internautas.

Los demócratas enfrentan la reacción de los votantes enojados por el juicio político
El comentario de Bill Lee.

El creciente descontento con las acciones de los demócratas por impugnar a Trump, pareciera alejarlos cada vez más de la posibilidad de llegar a la Casa Blanca en las elecciones del 2020.

Por su parte, la presentadora del programa Fox Nation, Tammy Bruce, presentó la posibilidad de que los republicanos arrasaran en la votaciones por la Casa Blanca, el Senado y la Cámara en el 2020 por la creciente reacción en contra de los esfuerzos de los demócratas con el juicio político que llevan a cabo.

Por otro lado, el proceso de destitución experimentó un auténtico ‘efecto boomerang’ contra los demócratas al exponer cómo el exvicepresidente de Barack Obama, Joe Biden, presionó al entonces presidente de Ucrania Petró Poroshenko para que cerrara una causa judicial que investigaba un megacaso de corrupción que involucraba a su hijo, Hunter Biden.

José Ignacio Hermosa – BLes

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__

Ad will display in 09 seconds