Redacción BLesEl presidente Donald Trump pasó con su caravana de autos este sábado 14 de noviembre por la ‘marcha del millón’ en Washington DC donde cientos de miles de sus seguidores se reunieron para mostrar su apoyo al presidente y pedir que los demócratas dejen de robar las elecciones, reportó el New York Post.

La caravana del presidente Trump pasa por la “Marcha del Millón de MAGA” en Washington DC

Otro grupo bajo el lema “Dejen de robar” las elecciones, también se autocongregó en la Plaza Libertad (Freedom Plaza) a dos cuadras de la Casa Blanca. Según la página de Facebook del evento, alrededor de 300.000 personas se anotaron para asistir.

Trump anunció en Twitter ayer que pasaría a saludar a sus seguidores:

“Es reconfortante ver todo el tremendo apoyo que hay, especialmente los mítines orgánicos que están surgiendo por todo el país, incluyendo uno grande el sábado en D.C. Puede que incluso intente pasar a saludar. ¡Esta elección fue manipulada, desde Dominion hasta arriba y abajo!”

El viernes 13 de noviembre, fue la primera aparición pública del presidente que otorgó una conferencia de prensa en el Jardín Rosado de la Casa Blanca, para anunciar la disponibilidad de la vacuna contra el virus PCCh en los días entrantes de forma gratuita para todos los estadounidenses. El presidente aclaró que el anuncio era parte de su iniciativa “Warp Speed”, porque el laboratorio a cargo de la vacuna, Pfizer, un grupo pro Biden, negó que Trump estuviera detrás del esfuerzo

Le recomendamos:

Trump no respondió preguntas después de sus anuncios.

Los simpatizantes de Trump representan los casi 73 millones de votantes (la cifra real se conocerá cuando todos los litigios sean resueltos en la Corte Suprema) que lo eligieron para un segundo mandato, pero que debido al sistemático fraude electoral del aparato demócrata, todavía no ha podido ser confirmado oficialmente.

Las manifestaciones pacíficas organizadas por los simpatizantes del presidente, representan la determinación del pueblo americano para no ceder su país al socialismo representado por el partido demócrata. No solo porque Estados Unidos representa el último bastión de la libertad, sino porque las elecciones no fueron ganadas por los demócratas, es decir, los americanos eligieron a Trump y rechazaron el socialismo.

Las marchas se llevarán a cabo en diversos estados como Pensilvania, Texas y Michigan donde referentes como Alex Jones, Roger Stone y el congresista Mike Kelly darán discursos.

Los partidarios del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump participan en una protesta “Detengan el robo” después de que la elección presidencial de los Estados Unidos en 2020 fue convocada para el candidato demócrata Joe Biden, en Washington, EE.UU. el 14 de noviembre de 2020. (REUTERS/Leah Millis)
Los partidarios del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump participan en una protesta “Detengan el robo” después de que la elección presidencial de los Estados Unidos en 2020 fue convocada para el candidato demócrata Joe Biden, en Washington, EE.UU. el 14 de noviembre de 2020. (REUTERS/Hannah McKay)

Grupos violentos de izquierda como “rechazar el fascismo” también se organizaron para realizar una contra marcha en Washington DC, presuntamente solo para “sobrepasarlos” en número, según su organizador, aunque las imágenes muestra que les será imposible lograrlo.

Alvaro Colombres Garmendia – BLes.com