Redacción BLesCada vez surgen más elementos que parecen desvirtuar la polémica calificación de insurrección armada, que los demócratas dan a la manifestación pacífica efectuada por los ciudadanos que reclamaban integridad electoral frente al Capitolio el 6 de enero.  

Una de ellas es un video tomado por el exmarine del ejército de Estados Unidos y también bloguero, Bobby Powell, quien captó escenas comprometedoras relacionadas con el evento. 

El usuario de Twitter identificado como @Gekko_WynV adjunta un clip y resume lo ocurrido en un tuit del 26 de junio. 

“Bobby Powell (Ex-Marine) comparte video exclusivo del 6 de enero; Se ordenó a la policía del Capitolio que se retirara y se alejara, luego un agente encubierto del FBI quitó una ventana rota, y empujó / acosó a un partidario de Trump por gritar “No entres allí”. ¡Evento de insurrección orquestado!”, escribió.

Por otro lado, el mismo Powell relató con detalles lo que vio durante su permanencia mientras cientos de manifestantes penetraban al Capitolio, en una entrevista publicada por OAN el 25 de junio.  

Anteriormente, el mismo @Gekko_WynV había adjuntado a otro de sus tuits un video del reconocido presentador Tucker Carlson, en el que implicaba a agentes encubiertos del FBI en los disturbios ocurridos en el Capitolio. 

“Los ‘co-conspiradores no acusados’.  Los agentes del orden participaron en los disturbios del Capitolio del 6 de enero. Símbolo de colisión ¿¡Los agentes del FBI se involucraron !? Golpe de Estado” escribió en ese tuit. 

Carlson ha sido muy preciso en sus observaciones y es uno de los pocos periodistas que se atreve a cuestionar la versión oficial, que contradice hechos como los presentados por Powell.

En uno de sus programas posterior, Carlson planteó algunos de los interrogantes que parecen hacer insostenible la narrativa demócrata, que desató la persecución de cientos de seguidores del expresidente, Donald Trump, por la suposición de estar vinculados a ‘terrorismo doméstico’.

Le recomendamos: La DENUNCIA de John McAfee que hizo TEMBLAR al Estado Profundo de Estados Unidos

Ad will display in 09 seconds

De hecho, el senador republicano, Ron Johnson, y su personal revisaron recientemente unas 14.000 horas de grabaciones de vigilancia y no encontraron ninguna prueba de “violencia” o de una “insurrección armada”.

Por lo que Johnson señaló que lo más probable era que el Partido Demócrata y los principales medios de comunicación hayan engañado a la nación, mintiendo sobre el asedio.

“La parcialidad de los medios de comunicación de izquierdas está destruyendo este país”, dijo en un vídeo, agregando: “Es extremadamente importante crear un registro histórico preciso de lo que ocurrió exactamente, para que la falsa narrativa de miles de insurrectos armados no perdure”.

Aún más contradictoria resulta la aplicación del concepto de ‘terrorismo doméstico’ de la administración Biden, que ignora por completo a  los grupos marxistas más violentos de los Estados Unidos: Antifa y Black Lives Matter.

Durante el verano de 2020, con la muerte de George Floyd las protestas de estos dos grupos culminaron en muertes, saqueos, destrucción de negocios, edificios federales, violencia contra la policía y otras personas.

Según un reporte de Axios, tanto en el ámbito privado como público, se estima que los daños causados en las 140 ciudades de los Estados Unidos por las protestas superan los dos mil millones de dólares.

José Hermosa – BLes.com