Harvey Weinstein fue en su día el productor más poderoso de Hollywood. Pero hace unos años se conoció que el otrora rey Midas del cine tenía un largo historial de abusos sexuales. Numerosas mujeres, entre ellas muchas estrellas de cine, se decidieron a revelar estas supuestas actuaciones y Weinstein acabó en un total ostracismo. Ahora, el productor se enfrenta a serios cargos y en un vídeo reciente se ha visto que tiene otro problema: apenas puede caminar.

Weinstein acudió este viernes a un juzgado de Nueva York en una vista previa del juicio en el que se le acusa de violar a una mujer en un hotel de Manhattan en 2013. En las imágenes se ve como Weinstein no puede andar sin apoyarse en dos asistentes, así como una visible cojera.

videoinfo__video2.bles.com||2b0b30a12__

Ad will display in 09 seconds

Según TMZ.com, el productor neoyorquino tiene severos problemas de espalda que le provocan intensos dolores y dificultad para caminar.

Pese a estos problemas, según sus abogados, Weinstein está mentalmente fuerte para defenderse ante los tribunales.

Fuente: 20 minutos.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.