Redacción BLes – Un juez de California retiró 6 de los 15 cargos presentados contra David Daleiden y Sandra Merritt, los periodistas encubiertos que revelaron cómo Planned Parenthood y la industria del aborto venden activamente las partes del cuerpo de los bebés abortados.

El Juez de la Corte Superior Christopher Hite emitió su dictamen el viernes retirando parte de los cargos, pero indicó que hay suficiente evidencia para seguir apoyando 9 cargos que -según él- violarían la ley del estado de California.

Daleiden y Merritt son los primeros periodistas encubiertos en ser procesados ​​penalmente en la historia del Estado, de acuerdo con CBN News.

Sin embargo, la ley de California sí autoriza específicamente la grabación de conversaciones confidenciales si el propósito es reunir evidencia de un crimen violento, como en este caso lo es.

Los videos encubiertos, la mayoría de los cuales fueron grabados en la Convención Nacional del Aborto (NAF) de 2014 y 2015, expusieron la participación ilegal de Planned Parenthood en la cosecha y venta de partes abortadas del cuerpo del bebé a compañías como StemExpress

Las grabaciones capturan a los ejecutivos de Planned Parenthood regateando sobre los precios de las partes del cuerpo del bebé, examinando los brazos y las piernas ensangrentadas de los bebés abortados en una bandeja y discutiendo cómo alterar los métodos de aborto para obtener mejores partes del cuerpo para la venta.

Los videos de estas atrocidades conmocionaron a todo el país.

videoinfo__video2.bles.com||d1ef70268__

Ad will display in 09 seconds

Ya durante el juicio, un testigo de la industria del aborto admitió que los videos del Centro para el Progreso Médico (CMP) “no fueron alterados”. Luego, un director ejecutivo de una compañía de biotecnología que trabajaba con Planned Parenthood admitió que cosecharon el corazón de los bebés abortados mientras estos aún seguían latiendo.

Asimismo una investigación forense independiente verificó que los videos eran auténticos.

No obstante no se retiraron todos los cargos que pesan contra los acusados.

“La investigación encubierta de Daleiden sobre el tráfico ilegal de partes de cuerpos de bebés ha dado lugar a múltiples demandas por parte de la industria del aborto. En el caso de los cargos criminales de California, la revelación de Daleiden resultó en el pedido de procesamiento por parte de [Kamala] Harris y su sucesor, Xavier Becerra, quienes han estado estrechamente aliados con Planned Parenthood”, declaró uno de los abogados defensores de Daleiden, de acuerdo a lo recogido por LifeNews.

Según el mismo medio, Daleiden y Merritt también consideran que su enjuiciamiento está motivado políticamente por demócratas como Becerra y su predecesora, Kamala Harris, quienes recibieron enormes donaciones de la industria del aborto.

En vez de pagar por sus crímenes, Planned Parenthood negó las acusaciones y presentó una demanda civil contra los investigadores encubiertos del Centro para el Proceso Médico. El juicio civil comenzó en octubre contra Daleiden, Sandra Merritt y otros miembros del CMP que ayudaron a publicar los videos encubiertos de Planned Parenthood, en los cuales el personal lucraba con trozos de los nonatos.

En consecuencia, Daleiden y el resto del equipo fue acusado de más de una docena de delitos, entre los que se incluyen invasión de propiedad privada, violación de la confidencialidad, escuchas telefónicas y conspiración.

El juicio es independiente de la causa penal contra Daleiden y Merritt iniciada por la ex fiscal general de California, Kamala Harris.

[SÚMATE A NUESTRO GRUPO “HISPANOS POR TRUMP” Y DÉJANOS TU OPINIÓN]

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Ad will display in 09 seconds