Redacción BLes – Dos víctimas de agresión sexual han denunciado a la vicepresidente demócrata por pedir a Bill Clinton -acusado de agresión sexual- consejos para promover la autoestima de la mujer.

Leslie Millwee y Juanita Broaddrick, criticaron duramente a la vicepresidenta Kamala Harris por ser la anfitriona en la reunión de la Universidad de la Iniciativa Global Clinton con el ex presidente Bill Clinton.

Las mujeres se mostraron disgustadas al saber que Harris siquiera contemplaba la idea de debatir sobre el empoderamiento de las mujeres con el mismo hombre que, según ellas, las agredió sexualmente y las violó hace muchos años.

“Dios mío, aquí vamos de nuevo [y] ¿cuándo va a entender la gente lo que es este hombre?” dijo Broaddrick a Daily Caller.

A la presunta víctima de violación le preocupa que demasiados simpatizantes del Partido Demócrata estén dispuestos a hacer la vista gorda ante la violencia contra las mujeres por consideraciones partidistas.

“Creo que lo entienden”, dijo. “Simplemente va en contra de su afiliación política”.

El evento virtual de tres días de duración, que comenzó el 23 de marzo, promete atraer a 600 líderes estudiantiles de todo el mundo que quieren “actuar sobre los retos urgentes de sus comunidades”.

El programa incluye el empoderamiento de las mujeres y las niñas, la ampliación de la participación femenina en la democracia y el liderazgo con empatía y amabilidad. Otros temas incluyen la lucha contra el virus del Partido Comunista Chino (PCC) y diversas teorías sobre el cambio climático, la justicia social, el racismo sistémico y el compromiso cívico.

Broaddrick reveló que se sentía profundamente angustiada cada vez que veía que el Partido Demócrata invitaba al Presidente Clinton a comparecer públicamente.

“Es como si alguien te diera una bofetada en la cara y te dijera: ‘Tú no importas'”, dijo.

Le recomendamos:

Millwee está indignada por la hipocresía de que su agresor acusado sea aplaudido por hablar de empoderar a las mujeres.

“¿Va a subirse a un escenario y hablarnos de cómo empoderarnos? Realmente no puedo pensar en nada más descarado [y] esto demuestra el poder político que todavía tienen los Clinton”, declaró.

“Es un mundo al revés cuando tienes a un violador y a un agresor sexual que da consejos e información para intentar ayudar a empoderar a las mujeres; no se me ocurre nada más ridículo que eso”, añadió.

Richard Szabo-Bles.com