Redacción BLes– Una de las tantas víctimas del pedófilo Jeffrey Epstein declaró esta semana en contra de su expareja Ghislaine Maxwell y sorprendió a todos cuando durante su testimonio aseguró haber visto una fotografía de ella desnuda y embarazada en la Mansión de Epstein en Florida.
El juicio federal llevado a cabo en tribunales de la ciudad de Nueva York contra Ghislaine Maxwell, incluye a una gran cantidad de nuevas testigos que aseguran haber sido abusadas por el difunto multimillonario Epstein y denuncian que su expareja, Maxwell, fue quien hizo de puente e incluso en muchos casos también se sumó a los abusos.
Una de las testigo fue identificada solo con su nombre de pila, Carolyne, para preservar su identidad. Al ser interrogada por los abogados defensores, le preguntaron sobre las declaraciones que había hecho anteriormente a los fiscales:
“Uno de sus recuerdos sobre la Sra. Maxwell es que afirma que vio una fotografía de ella en la casa de Epstein, embarazada. ¿Correcto?”, preguntó el martes el abogado Jeffrey Pagliuca, refiriéndose a la propiedad de Epstein en Palm Beach, reportó Fox News.
“Desnuda y embarazada, acostada sobre…”, comenzó a responder Carolyne cuando Pagliuca la interrumpió: “¿Y embarazada?”
“Sí. Había varias fotos, fotos de desnudos”, aseguró la testigo.
Luego el abogado se acercó a la testigo para mostrarle una fotografía que no fue mostrada públicamente en la corte para preguntarle si esa era la imagen a la que había hecho referencia en su declaración.
“Esa no es la foto”, dijo el testigo.
Pagliuca logró estirar un extenso y agotador intercambio de palabras con Carolyne, a quien acusó de mantener inconsistencias entre su testimonio en la corte y las declaraciones anteriores realizadas a las fuerzas policiales.
En uno de los momentos de mayor tensión el abogado la increpó diciendo:
“Carolyn, ¿estás tratando de sacar dinero de tu testimonio aquí hoy?”
A lo que la testigo respondió mientras las lágrimas corrían por sus mejillas: “No. El dinero nunca arreglará lo que esa mujer me ha hecho”.
Durante la declaración de Carolyn a los fiscales, dijo que Epstein la había abusado sexualmente de ella más de 100 veces, mientras que Maxwell supuestamente le había manoseado los senos y las nalgas. Los tormentos comenzaron cuando tenía apenas 14 años de edad y se repitieron hasta sus 18.
En una de las tantas “sesiones de masajes”, alegó Carolyn, Maxwell ingresó en la sala mientras la adolescente estaba desnuda, la tocó y le dijo que “tenía un gran cuerpo para el Sr. Epstein y sus amigos”.
Carolyne se quebró en reiteradas ocasiones durante su testimonio y se mostró muy deteriorada psicológicamente por la presión a la que está siendo sometida. Incluso afirmó haberse vuelto adicta a la cocaína y a los analgésicos durante los años en los que estuvo en la casa de Epstein, lo cual aseguró que la afectan hasta el día de hoy.
Actualmente Maxwell está siendo juzgada por seis cargos relacionados con su presunta participación y cooperación en el abuso sexual de adolescentes menores por parte de Epstein. Ella se declaró no culpable.
Andrés Vacca – BLes.com