Redacción BLes– El presidente estadounidense, Donald Trump, se mostró sereno en una declaración ante los periodistas al expresar “El caso está listo. Verán muchas grandes cosas pasando en el próximo par de días”, con respecto a los resultados electorales.

Luego de una defensa titánica de la transparencia electoral, el presidente Trump y su equipo esperan que los fallos judiciales confirmen que las múltiples demandas por corrupción electoral sean resueltas a su favor, se infiere de lo dicho en la Casa Blanca el 7 de diciembre.

“Es una vergüenza para nuestro país. Es como un país del tercer mundo. Estas boletas [de votos] llegan de todas partes [hechas en] maquinaria de la que nadie sabe quién es el dueño, nadie sabe nada”, dijo aludiendo en el video a las máquinas utilizadas para contar los votos, principalmente de la empresa Dominion Voting System. 

Y agregó: “Tienen fallos que no son fallos. Los atraparon enviando miles de votos. Todos contra mí, por cierto. Sabes que esto era como de una nación del tercer mundo”, reiterando que las elecciones fueron tan fraudulentas como suele ocurrir en países menos desarrollados.

“Y creo que el caso ya está listo y ya descubrimos lo que podemos hacer al respecto. Y verás un montón de grandes cosas pasando en los próximos días”, anunció Trump. 

Mientras tanto 74 millones de estadounidenses que votaron por él confían en que su voluntad electoral será respetada y obtendrán la reelección.

Trump hizo estas declaraciones luego de honrar el mérito deportivo del campeón de lucha libre de EE. UU. Dan Gable, quien también es entrenador del equipo Iowa Hawkeye.

También enalteció la labor del abogado Rudy Giuliani, quien combate legalmente una gran cantidad de subterfugios y trampas utilizados para favorecer ilegalmente al candidato demócrata presidencial, Joe Biden. 

Le recomendamos:

Giuliani se recupera de las afectaciones en su salud del virus PCCh (Partido Comunista de China).

Biden es apoyado por las grandes multinacionales tecnológicas, y por los medios de comunicación masiva que han tratado de encubrir el fraude electoral, infructuosamente, cayendo en desgracias ante sus lectores.

Por su parte, el embajador de Estados Unidos en Alemania, Richard Grenell, relata parte de la complicidad de los gobernantes en el engaño en un video subido por el usuario @JanJekielek.

En el tuit también se sintetiza la trayectoria por la que atravesaron los medios hasta reconocer la existencia del fraude electoral. 

“Los medios pasaron de [decir que] no había fraude a [que] no había fraude generalizado… … [y] a [que] no había fraude generalizado que anulara la elección”, relató Grenell.

Concluyendo: “Reconocen, solo con sus excusas, que se equivocaron…”

José Hermosa  – BLes.com

 

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.