Venezuela confirmó este viernes dos casos de coronavirus en el país. La información fue divulgada por la vicepresidenta del gobierno en disputa, Delcy Rodríguez, quien además dijo que el país suspenderá las clases en las escuelas públicas y privadas a partir del lunes.

El presidente en disputa, Nicolás Maduro, había anunciado el jueves que todos los vuelos desde Europa y Colombia serían suspendidos por un mes por preocupaciones sobre el coronavirus.

“Hoy temprano, dos casos fueron certificados”, dijo Rodríguez en un comunicado televisado. “Un ciudadano de 41 años viajaba en los Estados Unidos. El otro viajaba en España”.

Los dos llegaron en un vuelo desde España y ambos fueron puestos en cuarentena, dijo.

Los que usan el sistema de metro de Caracas solo podrán abordar si usan máscaras faciales, informó Rodríguez.

Venezuela atraviesa una profunda crisis. Maduro dijo que combatirían el coronavirus con un medicamento cubano de 1984 conocido como Interferón.

Los venezolanos han estado preparándose como pueden, en medio de un panorama económico que incluye recesión, hiperinflación y baja inversión en servicios públicos.

Los hospitales del país sufren de escasez crónica de medicamentos y suministros, así como frecuentes fallas en la electricidad y el agua corriente.

Maduro ha culpado a las sanciones de Estados Unidos de los problemas que atraviesa Venezuela en todos los órdenes.

Fuente: Voz de América

Te puede interesar: El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda

videoinfo__video2.bles.com||71ed0aae4__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América Venezuela

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.