Tras las sanciones impuestas por Estados Unidos contra la aerolínea estatal venezolana Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (CONVIASA), el secretario de estado norteamericano, Mike Pompeo, afirmó que EE.UU. “da un paso más para poner fin” al gobierno del presidente en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, Pompeo señaló que “Maduro y sus compinches corruptos utilizan la aerolínea estatal venezolana CONVIASA para apoyar su usurpación de la democracia en Venezuela”.

Y agregó que, con la sanción impuesta a la aerolínea, “Estados Unidos dio un paso más para poner fin a la explotación de #Maduro de los activos estatales que preservan su control corrupto sobre el poder”.

El secretario del tesoro, Steven Mnuchin, dijo el viernes que el gobierno en disputa usa la aerolínea “para transportar a funcionarios” y que “el gobierno de Trump no permitirá que Maduro ni sus cómplices sigan robando al pueblo venezolano”.

CONVIASA tiene sede en Caracas y vuela a diferentes destinos internacionales.

Fuente: Voz de América.

Te puede interesar: El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda

videoinfo__video2.bles.com||71ed0aae4__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.