Redacción BLes – El vice presidente del gobierno de los Estados Unidos Mike Pence habló el lunes ante familias de refugiados venezolanos en Colombia como parte de su visita a la capital, Bogotá. 

Allí y tras la reunión del Grupo de Lima, donde anunció nuevas sanciones a los aliados del régimen de Maduro, y junto al presidente interino de Venezuela Juan Guaidó Pence se reunió con familias de venezolanos refugiados en Colombia. 

“Y estoy aquí para decir, en nombre de la gente de los Estados Unidos de América: Estamos con ustedes y nos quedaremos con ustedes hasta que se restablezca su libertad”, señaló Pence según un comunicado de la Casa Blanca.

También mostró, en nombre de pueblo estadounidense su apoyo a quien, en sus palabras, “es el legítimo presidente de Venezuela, Juan Guaidó”.

Pence aseguró que “bajo el liderazgo del presidente Donald Trump, los Estados Unidos de América y las naciones amantes de la libertad en todo el mundo estarán con vosotros.

El vice presidente aseguró a los venezolanos desplazados que “tengan fe en que algún día se irán a casa y que algún día Venezuela será libre”.

“Lo creo con todo mi corazón. Porque donde está el espíritu del Señor, allí hay libertad”, añadió.

Ayer martes, se celebró una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para abordar la crisis en Venezuela. 

Estados Unidos ha estado presionando al consejo de 15 miembros para que formalmente exija elecciones libres, justas y creíbles en Venezuela -con observadores internacionales-, una medida que encontró la oposición de Rusia.

¿Te has suscrito ya a nuestro canal de noticias de Youtube BLes Mundo?

 

Ir a la portada de BLes.

Video Destacados