El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este viernes la presencia de agentes de inteligencia en las inmediaciones de su vivienda en Caracas.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, se ve a Guaidó acercarse a un auto patrullero que inmediatamente se retiró del lugar.

“Mandan su grupo de exterminio a la esquina de mi casa y apenas llego se van corriendo”, dijo Guaidó en referencia a agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN).

Guaidó recordó el atentado sufrido por él y su personal más cercano hace solo unos días: “Esos agentes deberían pensar en los SEBIN que mandaron a secuestrarme o en los que me dispararon en Lara: la dictadura los dejó solos y presos. No se presten para aventuras. Nos vemos el 10”.

El parlamentario opositor exhortó a una marcha el próximo 10 de marzo hasta el edificio de la Asamblea Nacional, donde la legislatura no ha podido sesionar desde que el chavismo ocupó el lugar en enero pasado.

Finalmente, Guaidó conminó a los militares a reflexionar en lo que hacen: “Sus madres, padres, hermanas y hermanos, sus parejas, sus hijos y sus hijas también querrán estar el 10 rumbo a la Asamblea Nacional, denle alguna razón para estar orgullosos, después de tanta vergüenza y tristeza que deben sentir al tenerlos a ustedes en un grupo de exterminio”.

Fuente: Voz de América

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América Venezuela

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.