El periodista Nelson Bocaranda informó este viernes que un avión procedente de Venezuela con destino a Dubái aterrizó de emergencia en un aeropuerto de Frankfurt, Alemania.

«Lo revisaron y encontraron 700 kilos de oro. ¿Quiénes eran sus pasajeros? La noticia en desarrollo. Llamadas entre organismos policiales de varios países ya en acción», precisó Bocaranda vía Twitter.

Aún no se conocen mayores detalles, sin embargo, vale la pena destacar que especialistas han denunciado que el régimen venezolano en los últimos meses se encuentra constantemente vendiendo el oro nacional con la intención de obtener recursos que no ha podido percibir debido debido a las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos y naciones de la Unión Europea.

Después de confirmada la información, el periodista amplió la información: “Me informan que al avión procedente de Venezuela con destino a Dubai que aterrizó en Frankfurt por falla mecánica llevando 700Kgs de oro se le permitió continuar vuelo tras confirmarse ‘legalidad en papeles de compra del mineral venezolano con destino a empresa de Dubai’”.

Asimismo, Venezuela es un país que basa su economía principalmente en la producción de petróleo y en la venta de lingotes de oro, siendo el país sudamericano con las mayores reservas de ambos sectores, no obstante, progresivamente ha habido un drástico descenso de estas cifras sin resultados visibles para la calidad de vida de la población que se encuentra en medio de una crisis humanitaria compleja, según la Organización de Estados Americanos (OEA).

Fuente: Miami Diario.

Te puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.