CARACAS, VENEZUELA — Desde el sábado a el domingo en la tarde, aumentaron siete los casos confirmados de virus del PCCh (Partido Comunista Chino) en Venezuela, aumentando a un total de 77 infectados.

El anuncio lo dio el mandatario Nicolás Maduro reunido con su gabinete y gobernadores del país. “Hemos reducidos al 3% el número de casos (…) que se hubieran multiplicado si no hubieses cortado la cadena de transmisión”, afirmó.

“Valió la pena iniciar la cuarentena nacional. Vale la pena radicalizar la cuarentena nacional”, agregó, refiriéndose a la “cuarentena social” que comenzó hace una semana. Pidió mayor exigencia con el cumplimiento del uso de tapabocas y guantes para quienes tengan que salir a la calle.

Adelantó que entre las medidas económicas que van a tomar está la ratificación de la inamovilidad laboral hasta el 31 de diciembre de este años. Además anunció la supresión inmediata de alquileres de vivienda principal y comercios por 6 meses.

Igualmente indicó que se suspendía los pagos de interés de todos los créditos por seis meses también.

Fuente: Voz de América

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds

Temas: Categorías: América Venezuela

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.