Alberto News informó que en la mañana de este martes 22 de marzo varios puntos de la ciudad de Caracas amanecieron repletos con afiches de recompensa por Nicolás Maduro.

Lo cierto es que la recompensa multimillonaria que ofrece EEUU proliferó en las calles de la capital venezolana durante la mañana de este martes 21 de marzo.

En varias calles del centro de Caracas, muy cercanas al Palacio de Miraflores, fueron divulgados los letreros con el rostro de Nicolás Maduro y la suma de 10 millones de dólares, reportó VenezuelaalDia.

Como se recuerda, en marzo de 2020 el departamento de Justicia de EEUU acusó a Nicolás Maduro de delitos como narcoterrorismo, tráfico de drogas, lavado de dólares posesión de armas, entre otros, por lo que ofreció la millonaria recompensa.

En concreto, fue señalado de presuntamente haber ayudado a administrar y, en última instancia, dirigir la organización de narcotráfico el Cartel de los Soles “en una conspiración narcoterrorista corrupta y violenta” con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

“Maduro ayudó a administrar y, en última instancia, a liderar el Cartel de los Soles, una organización venezolana de narcotráfico compuesta por funcionarios venezolanos de alto rango, mientras ganaba poder en Venezuela en una conspiración de narcoterrorismo corrupta y violenta con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. (FARC)”, de acuerdo con el gobierno norteamericano.

Fuente: miamidiario.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.