Redacción BLesUn granjero llamado Adrian Powell en Red Boiling Springs, Tennessee, EE. UU., luego de sufrir varios atentados contra sus carteles en apoyo al presidente Trump, realizó un enorme mural pintado sobre una pila de fardos de heno. 

Adrian Powell, decidió realizar en su propiedad una enorme exhibición creada a partir de una pila de fardos de heno que él mismo pintó, simulando la cara del presidente Donald Trump con los colores de la bandera de Estados Unidos y un cartel que dice Trump 2020, según reportó Fox News.

Previo a presentar su peculiar creación, Powell tenía en su jardín varios letreros a favor del presidente Trump los cuales fueron destruidos con violencia en los últimos días, hasta el momento no se conoce a los responsables.

De todos modos, según informó el propio Adrian Powell, los letreros ya están pintados, cosidos y colocados nuevamente en su lugar. 

El vandalismo que involucra ataques a carteles de campaña en favor del presidente Trump durante los últimos meses de temporada electoral fueron permanentes, y existe la preocupación de que aumenten en los próximos días, faltando muy poco para la fecha de las elecciones.

Según reportó Fox News, una familia de Minnesota se despertó a fines de septiembre por los ruidos y encontró su garaje en llamas, al costado encontraron un graffiti de “Biden 2020”. La familia atribuyó el ataque contra su propiedad a que habían puesto una bandera en apoyo al presidente Trump.

Tal como informó Breitbart News, un grupo de agricultores de California reconstruyó una estructura, la cual erigieron para colocar letreros en apoyo a Trump y al representante David Nunes, después de que la primera estructura hecha de pajares fuera incendiada de forma intencional.

Recientemente la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Tulare en California, acusó a un hombre con un largo historial criminal de quemar en dos oportunidades pancartas de campaña apoyando al presidente Donald Trump, una de ellas sería la de los agricultores.

La violencia de determinados grupos, no se extralimita solamente a la destrucción de carteles o banderas pro Trump. Como se denunció en otras oportunidades, la violencia contra los partidarios del presidente también creció durante los últimos años. 

Los delitos denunciados incluyen agresiones físicas, vandalismo, un asesinato real y alentar la violencia contra personas y grupos basándose únicamente en sus creencias personales. 

El medio Breitbart realizó un compilado de crímenes de odio contra seguidores del presidente Trump, la lista comienza en 2015 y fue actualizada hasta febrero del 2020, incluyen casi 400 hechos correctamente documentados.

Andrés Vacca – BLes.com