Después de una extensa gira internacional por Europa, Canadá y Estados Unidos, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que pronto regresará a Venezuela.

Guaidó aseveró en un video desde su cuenta de Twitter: “Tenemos el respaldo y el respeto del mundo”.

El joven político, al pedir la unión de los venezolanos, afirmó: “Regreso con el compromiso de nuestros aliados, con acciones y medidas que se irán ejecutando”.

videoinfo__video2.bles.com||96827982f__

Ad will display in 09 seconds

El presidente interino salió en enero de Venezuela y visitó Reino Unido, España, Canadá y Estados Unidos. Fue recibido por Trudeau en la capital canadiense y el presidente Trump le dedicó un mensaje especial al pueblo de Venezuela ante Guaidó el día del discurso sobre el Estado de la Nación; a la mañana siguiente, lo recibió en el despacho oval.

La presidente de la Cámara de Representantes, la líder demócrata, Nancy Pelosi, también sostuvo un encuentro con el venezolano.

“Ahora nos toca la tarea más poderosa: unirnos, para que la libertad cubra todos los rincones de Venezuela”, afirmó.

Según cifras de organizaciones regionales y la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), la cifra de venezolanos que emigraron supera los 4,8 millones.

El líder opositor al gobierno en disputa de Nicolás Maduro pidió la movilización de sus connacionales dentro y fuera del país, “la dictadura es un peligro para todo el planeta”, señaló y dijo: “es momento de frenar toda farsa recurriendo a la verdad, ustedes son la clave de la libertad”.

Afirmó que asume responsablemente su papel frente a la ruta para deponer a Maduro, a pesar de los riesgos que ello supone.

Como en ocasiones anteriores, el llamado de Guaidó fue incluyente: “Los necesito a todos ustedes. Estamos con la profunda convicción de que Venezuela va a ser libre”, aseveró.

Fuente: Voz de América

Te puede interesar: Cuando un gobierno comete crímenes de lesa humanidad…

videoinfo__video2.bles.com||81a91ef5c__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.