Redacción BLes – En una reunión del Club Conservador de Tellico Village el pasado miércoles 28 de julio, Natalie Winters, reportera principal de The National Pulse, advirtió a por lo menos 300 personas de un “eje del mal” que involucra al Partido Comunista Chino (PCCh) y a las élites estadounidenses.

Winters, a pesar de su posición de reportera principal, es cualquier cosa menos eso. Más bien es una estudiante de 20 años de la Universidad de Chicago de Santa Mónica, California. Winters contribuye al programa de TV ‘War Room’ del exasesor de Trump, Steve Bannon, además de informar para The National Pulse de Raheem Kassam.

Al presentar a su oradora principal, Winters, Rick Dramm, el líder del Club Conservador de Tellico Village que organizó el evento, expresó el asombro de todos por el hecho de que “haya resultado ser una conservadora” teniendo en cuenta su historial.

Winters presentó una descarga de alta velocidad de las profundas conexiones que varias organizaciones -a menudo con nombres inocuos o incluso amistosos- tienen con el Partido Comunista Chino (PCCh) y la élite estadounidense. Durante más de 40 minutos, Winters se mostró claramente absorta y evidentemente instruida en la materia, informó The Tennessee Star.

Winters habló primero de Anthony Fauci, del Instituto Nacional de la Salud, y dijo que es un “hecho indiscutible” que él financió el Instituto de Virología de Wuhan.

Mientras tanto, el personal del laboratorio de Wuhan visitó los museos revolucionarios para aprender más sobre Mao Zedong y tiene frecuentes reuniones para mejorar el espíritu del partido, incluyendo la conmemoración del 50º aniversario del PCCh.

Según Winters, la página web del Instituto de Virología de Wuhan contenía varios artículos que demostraban el compromiso de aplicar los objetivos del PCCh “sin concesiones” y varias instituciones del PCCh, como el Comité del Partido, la Comisión de Inspección Disciplinaria y la Liga de la Juventud Comunista. Estos artículos han sido retirados desde entonces.

Como informa Winters, una de las páginas web del laboratorio revela la existencia de un “Grupo del Frente Unido”.

Según el informe de 2018 de la Comisión de Revisión Económica y de Seguridad de Estados Unidos y China, el grupo tiene como objetivo “cooptar y neutralizar las fuentes de oposición potencial a las políticas y la autoridad de su Partido Comunista Chino en el poder” e “influir en los gobiernos extranjeros y otros actores para que tomen medidas o adopten posiciones que apoyen las políticas preferidas de Pekín”.

La Asociación Nacional para la Unificación Pacífica de China (NACPU), una organización controlada por el Departamento de Trabajo del Frente Unido, fue designada como una misión extranjera de la República Popular China por el Departamento de Estado de Estados Unidos el 28 de octubre de 2020, bajo el ex jefe Mike Pompeo, al igual que el Centro del Instituto Confucio de Estados Unidos (CIUS) en agosto de 2020.

No es de extrañar, por tanto, que el PCCh se esforzara en ocultar el papel del Instituto de Virología de Wuhan sobre el COVID-19.

“Muchas veces, cuando hay un encubrimiento, indica que hay un delito”, conjeturó Winters.

Winters considera que COVID-19 es una continuación de los esfuerzos a largo plazo de China para destruir a los Estados Unidos, como el uso del fentanilo para acabar con los puestos de trabajo y los ciudadanos estadounidenses, y se pregunta por qué el NIH pagaría al Instituto de Virología de Wuhan, vinculado al PCC.

El presidente de la EcoHealth Alliance, Peter Daszak, colaboró con el Instituto de Virología de Wuhan y se convirtió en el más firme defensor de la idea del origen natural del COVID-19, utilizando los fondos proporcionados por Fauci.

En realidad, como señaló Winters, Daszak fue coautor de una carta en la prestigiosa revista médica The Lancet en la que apoyaba ostensiblemente a los expertos que luchaban contra el COVID-19 y condenaba las “ideas conspirativas” de que el COVID-19 no tenía un origen natural.

The Lancet acabó descubriendo que Daszak tenía conflictos de intereses previamente ocultos, y se le prohibió trabajar en los orígenes de la pandemia.

Winters se refirió a Daszak como uno de los “idiotas útiles” del Frente Unido que les ayudan a llevar a cabo su supuesto objetivo.

Winters reveló en otro informe explosivo que la Fundación de Intercambio China-Estados Unidos, o CUSEF, patrocinó los viajes a China de todos los principales medios de comunicación -CNN, The New York Times, The Washington Post, ABC, MSNBC, Harvard Business Review y muchos otros-, así como de periodistas locales pagados.

Winters descubrió un antiguo vínculo entre los medios de comunicación y el CUSEF a través de los archivos de la Ley de Registro de Agentes Extranjeros (FARA) del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Los periodistas en activo y los estudiantes deben realizar una buena cobertura y distribuir mensajes positivos sobre China tras sus viajes patrocinados por el país.

Winters reveló en un informe de investigación exclusivo de enero que CUSEF también patrocinó las vacaciones de antiguos representantes, senadores y políticos estatales de Estados Unidos.

Winters también reveló que los jueces del Tribunal Supremo de EE.UU. habían enseñado como profesores visitantes en la Escuela de Derecho Transnacional de la Universidad de Pekín, dirigida por el PCCh.

En 2016, CUSEF patrocinó al juez Samuel Alito para que pasara una “semana en residencia” en la institución.

“Hace que uno se pregunte en qué momento no atenderán casos electorales”, comentó Winters sobre la postura del Tribunal Supremo ante las elecciones presidenciales de 2020.

Según Winters, la campaña de influencia afecta a cómo pensamos sobre China y cómo pensamos sobre Estados Unidos.

El CUSEF ha colaborado con organizaciones como la Liga Urbana Nacional, ha creado el primer Instituto Confucio en los Colegios y Universidades Históricamente Negros, y se ha asociado con el Caucus Negro del Congreso para llevar a los estudiantes de esos distritos a “Viajes de Empoderamiento”, tras los cuales deben dar su testimonio.

También le recomendamos: El plan del CABAL para destruir EE. UU. (Video)

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

La Asociación China Heartland de Estados Unidos, que se centra en los alcaldes de las ciudades de ese país, recibió importantes fondos de la CUSAF. Según Winters, aunque muchos alcaldes han participado, ningún alcalde de Tennessee ha visitado China todavía.

La Asociación Nacional de Gobernadores (NGA) sí ha visitado China y patrocinó la Cumbre de Colaboración entre Gobernadores de Estados Unidos y China en Lexington, Kentucky, en 2019. Más de 400 representantes corporativos y gubernamentales de Estados Unidos y China asistieron a la reunión de tres días, incluidos el gobernador republicano de Kentucky, Matt Bevin, y el gobernador republicano de Tennessee, Bill Lee.

Según un comunicado de prensa de la NGA, “el foro, que se ha alternado entre los dos países, sirve para que gobernadores, líderes e inversores de Estados Unidos y China discutan las oportunidades de desarrollo económico y forjen y refuercen relaciones mutuamente beneficiosas”.

Más tarde, Pompeo canceló el Memorándum de Entendimiento que apoyaba la formación del Foro Nacional de Gobernadores Estados Unidos-China, alegando que la Asociación del Pueblo Chino para la Amistad con Países Extranjeros (CPAFFC), con sede en Pekín, que se encargaba de cooptar a los gobiernos subnacionales, “pretendía influir directa y malignamente en los líderes estatales y locales para promover la agenda global de la RPC (República Popular de China)”.

En la conferencia de invierno de la NGA 2020, Pompeo dijo a los gobernadores que “China os está observando” y mencionó un grupo de reflexión chino que clasificó a los 50 gobernadores como “amistosos”, “de línea dura” o “ambiguos”.

Según Winters, Lee, que fue uno de los 17 calificados como “amigable”, pareció responder a la presión de la administración Trump sobre la inversión extranjera directa china.

Sin embargo, expresó su preocupación de que esto cambie durante la administración de Biden.

De hecho, Lee y su Comisionado de Desarrollo Económico y Comunitario, Bob Rolfe, entre otros, anunciaron la expansión del Grupo Minth de China en Lewisburg el día después de la toma de posesión de Biden.

“La inversión extranjera directa en Tennessee sigue siendo uno de los principales objetivos de nuestro estado. Actualmente hay 24 empresas chinas ubicadas en Tennessee, y nos sentimos honrados de que Minth, con sede en China, continúe superando a la IED en nuestro estado mediante la creación de 250 nuevos puestos de trabajo en el condado de Marshall ”, dijo el comisionado de ECD de Lee.

Oliver Cook – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.