La niña logró poner una silla cerca de la puerta para subirse y poder ver a su madre a través de esta.

ESTADOS UNIDOS.-Una madre de familia relató que halló a su hija de 2 años sola, encerrada y a oscuras en un centro de cuidado infantil KinderCare en Florida, Estados Unidos.

Stephanie Martinez relató que estos hechos ocurrieron la tarde del pasado 15 de febrero cuando llegó a la guardería para recoger a su hija Anastasia, pero al llegar al lugar se percató que estaba cerrado.

Ante esta situación, Stephanie indicó que llamó a Samantha Scaramellino, tía de la menor, para ver si ella había ido a recoger a la pequeña y fue entonces cuando escuchó la voz de Anastasia que la llamaba “mami”. La niña logró poner una silla cerca de la puerta para subirse y poder verla a través de esta.

La policía de Plantation y los equipos de rescate de incendios forzaron las puertas, dejaron salir a la niña y se aseguraron de que estuviera bien.

Nadie llamó a Stephanie para recoger a la niña

Pese a que la guardería cierra a las 18:00 horas, la madre aseguró a los medios de comunicación que nadie la había llamado para recoger a la niña.

Por su parte, KinderCare emitió en un comunicado en donde afirmó que toma en serio cualquier preocupación sobre la seguridad de los niños y notificará a los funcionarios estatales de licencias y servicios de protección infantil sobre este incidente.

Tomaremos medidas inmediatas para garantizar que este tipo de cosas no vuelvan a suceder”, agregó el comunicado.

Además, las autoridades del centro informaron que el personal involucrado en este hecho recibió una suspensión de sus labores.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.