Redacción BLes– La asociación Moms for Safe Neighborhoods (Mamás por Vecindarios Seguros), fundada por la exasistente de la Casa Blanca, Jessica Anderson, ha decidido invertir 3 millones de dólares en una campaña publicitaria dirigida a las madres suburbanas de todo Estados Unidos, buscando mostrar el avance y el peligro significativo de los manifestantes violentos, y la voluntad de los demócratas de desfinanciar a las fuerzas policiales. 

El anuncio dura 30 segundos y según informó recientemente Político, será transmitido por “Today” de NBC, A&E, Bravo, Lifetime, E!, Oxygen y programas seleccionados de Fox News.

Las imágenes pretenden mostrar el retrato violento que se vivió en Estados Unidos durante las protestas en los últimos meses. Y recordar que tanto Biden como otros políticos demócratas en distintos estados brindaron su apoyo a estos movimientos y cedieron a sus reclamos de desfinanciación de las fuerzas de seguridad, perjudicando sobre todo a las áreas suburbanas, las cuales quedaron completamente desprotegidas. El objetivo final es advertir que de llegar Biden a la presidencia, con seguridad esa tendencia se acrecentaría. 

El anuncio se centra en una madre que apaga la luz de la habitación de su hijo y luego ve una serie de imágenes en video de los alborotadores destruyendo, robando e incendiando edificios en Estados Unidos. Más tarde, cuando conduce en su automóvil con su hijo, se enfrenta a estos alborotadores, y luego se despierta de lo que parecía ser un sueño.

“No dejes que esta pesadilla se haga realidad”, dicen los anuncios, cerrando con la frase: “Vota en contra de Biden/Harris. No estás seguro con ellos”.

Heritage Action for America, es una asociación conservadora sin fines de lucro que defiende los valores de la libertad, la libre empresa, la tradición estadounidense y la defensa de una nación sólida y segura. Actualmente esta asociación es dirigida por Jessica Anderson. 

Moms for Safe Neighborhoods (MOMS), fundada por Jessica Anderson, surge ante la preocupación por el crecimiento de la violencia en las protestas sociales, que ponen en riesgo a los hijos y vecinos de todo el país.

Anderson dijo en un comunicado: “MOMS es un grupo de madres horrorizadas por la violencia y ven al presidente Trump como el único candidato que puede mantener a sus familias a salvo”.

En su página web se permite hacer donaciones por distintas cantidades de dinero, y según informó Político, los donantes de más de 200 dólares se darán a conocer en una presentación de financiamiento de campaña el 15 de octubre.

Anderson, directora ejecutiva de Heritage Action for America, está haciendo esto en su tiempo libre personal. Anteriormente trabajó en la Casa Blanca de la administración Trump como directora asociada de asuntos intergubernamentales e iniciativas estratégicas en la Oficina de Gestión y Presupuesto. 

La iniciativa se produce a raíz del mensaje histórico de Trump de mantener y priorizar siempre la ley y orden. La seguridad pública y la condena a las protestas violentas fueron siempre un baluarte de la administración Trump y sus funcionarios.

Alvaro Colombres Garmendia – BLes.com