Redacción BLes – La Teoría Crítica de la Raza (TCR), impulsada por grupos de extrema izquierda como Black Lives Matter y Antifa tiene el propósito de borrar la cultura tradicional y la educación bajo la bandera de fomentar la ‘no discriminación a la raza negra’. Sin embargo, dicha teoría fue criticada por un miembro de la comunidad negra por fomentar lo contrario.

“Papá enseña que puedes ser cualquier cosa en este mundo que quieras ser, ¿verdad?”, dijo el padre sobre la lección moral que suele recordar a su hija. “Y no importa si eres negro o blanco o de cualquier color”, continuó la hija.

“Porque importa si eres negro, blanco, moreno, amarillo”, subrayó el padre, y añadió: “Y la forma de tratar a la gente se basa en quiénes son y no en el color que tienen”.

“Y si son agradables e inteligentes”, añadió rápidamente su hija.

Mientras su hija repetía a la perfección su lección ética sobre cómo tratar a la gente con amabilidad, el padre subrayó: “La teoría racial crítica quiere acabar con eso”. Y prometió: “No con mis hijos. No va a ocurrir”.

El padre de la comunidad negra afirmó con firmeza que se asegurará de que su hija crezca con la convicción de que obtendrá lo que se merece con un corazón diligente.

“No importa lo que quiera ser en la vida, todo lo que tiene que hacer es trabajar duro, y puede llegar a serlo”.

Reafirmando los valores del “trabajo duro”, la niña añadió que “aunque no conozca a nadie, puede hacer amigos”.

“Así que hay que acabar con el CRT y punto. A bocajarro”, dijo el padre. “Los niños no ven en el hombre de color, quieren a todo el mundo”.

También le recomendamos: Ex agente de inteligencia reveló cómo la CIA usó a los medios para manipular la mente de las personas

Ad will display in 09 seconds

La Teoría Crítica de la Raza (TRC) es un plan de estudios respaldado por los demócratas, alabado por prometer una generación futura con más conciencia sobre la discriminación. Sin embargo, la base de esta reforma educativa procede de la ideología marxista. Los padres y varios legisladores de todo el estado han protestado contra ella, diciendo que la TRC no es otra cosa que adoctrinamiento.

Muchas personas de raza negra, supuestamente los sujetos que CRT pretende apoyar, están expresando su protesta contra el sistema. En marzo, una mujer negra se plantó frente a la reunión del consejo escolar de Ohio en Beachwood y alertó a todos de que los conceptos cubiertos en el plan de estudios solo daban lugar a una cultura más hostil.

“En las escuelas de Beachwood, los niños negros se están volviendo contra los blancos de todas las edades. Y los niños blancos están odiando a sus padres y su éxito y su herencia y los llaman racistas solo porque ustedes no entienden a la raza negra”, dijo la mujer en las lecciones de CRT.

“¿Cómo no habéis mirado los resultados para daros cuenta de que lo que habéis hecho es inmoral y ha tenido el efecto contrario?”, dijo, enfrentándose a la decisión del consejo escolar de emplear una CRT “desviada” en el sistema.

Laura Enrione – BLes.com