Redacción BLes – Los legisladores demócratas de Virginia, Estados Unidos, insisten en aprobar un proyecto de ley de control de armas draconiano (SB64), el cual consiste en prohibir la mayoría de las armas de fuego, generando como consecuencia que la sociedad se encuentre desarmada y sin la protección que establece la Segunda Enmienda de la Constitución. Sin embargo, Tazewell – Condado perteneciente a Virginia – demuestra su resistencia frente a esta propuesta.

En este sentido, Tazewell ha formado una milicia activa oficial basada en lo que aborda la Segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos. Esta unidad militar regulada respeta el derecho de las personas a mantener y portar armas [legalmente] según lo indica este apartado de la Constitución.

De acuerdo al artículo de Law Enforcement Today, el martes 10 de diciembre la Junta de Supervisores de Tazewell aprobó dos resoluciones. La primera resolución declaró que el Condado era ‘santuario’ de la Segunda Enmienda. 

La segunda resolución fue la de establecer una milicia en el condado. Ambas resoluciones se aprobaron con votos unánimes, con más de 200 ciudadanos de apoyo.

Y eso no es todo, el Condado de Tazewell también explica sobre los programas para capacitar a sus ciudadanos y asegurar de que todos actúen de manera segura y responsable, informó el mismo sitio web.

A pesar de que la mayoría de los ciudadanos de Tazewell se mostraron a favor de las resoluciones mencionadas, los demócratas de Virginia insisten en poner en marcha la aprobación del proyecto de ley SB64, el cual pretende penalizar a cualquier ciudadano que se encuentre involucrado en cualquier “actividad paramilitar“, es decir, que aquellos lugares en donde se entrene a un civil o a un agente de cualquier fuerza armada será penalizado bajo las condiciones que imponga este proyecto.

De esta manera, aquellas personas responsables y respetuosas de la Constitución que pasaron por el debido control para adquirir legalmente un arma, no podrán recibir una capacitación acerca del uso correcto de algún armamento, ya sea un policía, un cazador o un estudiante de tiro.

[súmate a nuestro grupo “Hispanos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Cuando un gobierno comete crímenes de lesa humanidad…

videoinfo__video2.bles.com||81a91ef5c__

Ad will display in 09 seconds