Redacción BLes – Luego de que se presentara el viernes pasado el tiroteo en un aula de la base Aérea Naval de Pensacola, Florida, distintos periodistas que informaron acerca del acontecimiento recibieron una sanción de la red social Twitter.

La sanción que terminó por deshabilitar las cuentas de Andy Ngo, editor general de The Post Millennial, el presentador de Fox News, Pete Hegseth y el cineasta Mike Cernovich, vino luego de que los tres especularan en redes sociales sobre las motivaciones que tuvo el atacante Alshamrami para abrir fuego en la base naval.

De acuerdo con el Washington Examiner, el periodista Andy Ngo, además cuestionó a Chelsea Clinton y la organización activista de izquierda Human Right Campaign luego de que dieran a entender que el tiroteo había sido un ataque en masa principalmente en contra de personas transgénero.

Ngo tuiteó: “Estados Unidos es uno de los países más seguros para las personas trans. La tasa de asesinatos de víctimas trans es en realidad más baja que la de la población cisgénero. Además, ¿quién está detrás de los asesinatos? Sobre todo hombres negros”.

Entre tanto, una investigación publicada en el American Journal of Health, reveló que “la tasa general de homicidios de personas transgénero probablemente sea menor que la de las personas cisgénero”.

La cuenta de Twitter del periodista de ascendencia vietnamita además habría sido censurada por publicar un tweet en el cual estaba incluida una copia del manifiesto de Alshamrani, la cual fue hecha pública por SITE, una organización no gubernamental que monitorea las amenazas terroristas.

Por otro lado, el presentador Pete Hegseth, también sancionado por la red social compartió: “Aquí está el tweet (ahora bloqueado) del islamista saudita Mohammed Alshamrani, quien asesinó a 3 estadounidenses valientes en Florida. (…) El cobarde lo publicó solo unas horas antes de su ataque terrorista. Este es el terror islamista. No hay razón para picar palabras. Arabia Saudita debe rendir cuentas”, de acuerdo con el Daily Mail.

Así mismo, el cineasta Mike Cernovich también posteó un extracto del manifiesto del tirador de origen saudí además de algunas publicaciones en las que señalaba que el tiroteo había sido motivado por sentimientos antiamericanos y antiisraelíes.

Según informó News Punch, la cuenta de Cernovich finalmente fue restaurada luego de que eliminara el tweet ‘ofensivo’, mientras que las cuentas de Ngo y Hegseth, permanecen inhabilitadas.

De acuerdo con los términos de servicio de Twitter, está prohibido la promoción de temas relacionados con grupos extremistas o terroristas o individuos que se identifiquen.

Por otro lado las políticas de la red social también indican que establecer discusiones sobre terrorismo con fines meramente educativos o documentales no amerita una infracción.

[súmate a nuestro grupo “Hispanos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.