Redacción BLes – El presentador de Fox News, Tucker Carlson, volvió a criticar al FBI y al partido demócrata por su falta de transparencia en la información sobre el incidente del 6 de enero.

Carlson se refirió al informe de investigación de Revolver News que plantea la cuestión de si ciertos miembros de “grupos de extrema derecha” que quedaron sin acusar eran informantes del FBI o agentes encubiertos.

El martes 15 de junio ya había insinuado que el FBI estaba implicado en la planificación de los disturbios del Capitolio, y el jueves por la noche profundizó en el tema.

Compartió su creencia de que el gobierno estaba ocultando algo, “probablemente bastantes cosas”, y en su opinión, la mejor manera de tratar el tema era averiguar lo que el gobierno estaba ocultando.

El presentador de Fox News planteó tres preguntas principales que quedan sin respuesta:

“¿Cuántos de los llamados insurrectos del 6 de enero tenían relación con el FBI? ¿Cuántos de estos espías del FBI animaron a otros ese día a infringir la ley en el Capitolio?”

“Si el Departamento de Justicia sabía que iba a haber manifestantes en masa en el Capitolio ese día, y está claro que lo sabían, entonces ¿por qué no hicieron nada para detener la revuelta? ¿Por qué la policía del Capitolio permitió que los manifestantes entraran, como muestra el vídeo que hicieron?”.

“¿Por qué no podemos ver la cinta por nosotros mismos? ¿El gobierno está ocultando más de 14.000 horas de cinta de videovigilancia que muestra exactamente lo que sucedió en el Capitolio ese día? ¿Por qué lo ocultan? ¿Y por qué las agencias de noticias no exigen verlo?”.

Entretanto, ha sido muy criticado por los medios de comunicación de izquierdas, calificando la idea de “descabellada” y de “teoría sin fundamento”, en lugar de responder directamente a esas preguntas.

“No hemos oído a nadie responder a estas preguntas ni siquiera abordarlas”, dijo.

“Si la respuesta es ‘ninguna’, si ninguno de los manifestantes estaba trabajando en secreto con el FBI ese día, entonces nos equivocamos. Y nos disculparemos por ello, sinceramente. Lo admitiremos inmediatamente”, añadió Carlson.

Afirmó que el FBI ya había hecho este tipo de cosas antes, pero que estaba “fuera de toda duda”. Sin embargo, esta vez el FBI tiene a los principales medios de comunicación disputando por ellos.

“No es el FBI directamente, no han dicho ni una palabra. Pero los obedientes secuaces del estado de seguridad nacional que dirigen las cuentas de los medios sociales del NY Times y ocupan las mesas de los presentadores en la CNN, se pusieron histéricos cuando lo mencionamos”.

Carlson concluyó que los principales medios de comunicación estaban en realidad “trabajando para proteger al régimen a expensas del público”.

Exigió a quienes “afirman lo contrario que son unos mentirosos y unos piratas informáticos y que deberían abandonar el estado público inmediatamente porque han traicionado a sus lectores y espectadores”.

“Por favor, demuestren que estamos equivocados”, afirmó.

También le recomendamos: El Proyecto “Blue Beam” y la llegada del “Nuevo Mesías” (Video)

Ad will display in 09 seconds

De hecho, el senador republicano Ron Johnson y su personal revisaron recientemente unas 14.000 horas de grabaciones de vigilancia y no encontraron ninguna prueba de “violencia” o de una “insurrección armada”.

“Así es como alrededor del 38% de las aproximadamente 800 personas entraron en el Capitolio -sin confrontación-, básicamente entraron por la puerta”, dijo en un vídeo compartido en Rumble. “Quiero saber un poco más sobre eso [y] me gustaría poder entrevistar a esos oficiales sobre lo que pasó exactamente”.

El senador llegó a la inquietante conclusión de que lo más probable es que el Partido Demócrata y los principales medios de comunicación hayan engañado a la nación mintiendo sobre el asedio.

“La parcialidad de los medios de comunicación de izquierdas está destruyendo este país”, dijo en el vídeo. “Es extremadamente importante crear un registro histórico preciso de lo que ocurrió exactamente, para que la falsa narrativa de que miles de insurrectos armados no perdure”.

Amelia Jones – BLes.com