El presidente de Judicial Watch, Tom Fitton, dijo en un tuit que el informe del IG [Inspector General de EE. UU., Michael Horowitz] muestra que el presidente estadounidense Donald Trump es una víctima del crimen, aludiendo al controvertido juicio político impulsado en su contra por los demócratas.

Asimismo, Fitton calificó el mismo proceso como “un ataque vicioso contra nuestra república y que puede ser detenido”, en su mismo mensaje.

“ENORME: el informe del IG [Inspector General de EE. UU.] muestra que el presidente estadounidense Donald Trump es una víctima del crimen; el ataque vicioso del juicio político contra nuestra república puede ser detenido”, escribió Fitton.

“El informe de la audiencia judicial sobre el escándalo informático de la casa de los demócratas con los hermanos Awan, ¡gran audiencia judicial sobre los correos electrónicos de Clinton!, HISTÓRICO”, fueron otros temas mencionados por Fitton.

“Donald Trump es una víctima de crimen”: Presidente de Judicial Watch sobre el juicio político
El tuit de Tom Fitton.

En este sentido el Procurador General William Barr también aludió en un análisis al informe de Horowitz.

“El FBI lanzó una investigación intrusiva en una campaña presidencial estadounidense sobre la más mínima sospecha que, en mi opinión, era insuficiente para justificar las medidas tomadas”, dijo Barr, agregando que, además, la misma entidad de seguridad había engañado a la corte encargada de permitir ese espionaje.

Fitton también menciona en su tuit al escándalo protagonizado por el equipo de trabajo de los hermanos paquistaníes Abid Awan, Imran Awan, Jamal Awan y Hina R. Alvi, ex ayudantes de la ciberseguridad demócrata.

Al parecer el Departamento de Justicia (DOJ, por la sigla en inglés) está ocultando documentos sobre el escándalo de Awan al decir que hay un caso secreto y en curso relacionado con el asunto, de acuerdo con los documentos de la corte, según indica Daily Caller.

En agosto de 2019, el DOJ le dijo a la corte que informaría sobre el caso el 5 de noviembre de 2019. Luego, el 13 de noviembre la agencia dijo a Judicial Watch -que fue la entidad que solicitó los documentos- que estaba teniendo “dificultades técnicas”, y recientemente afirmó que “las dificultades con la producción siguen existiendo”.

“El escándalo informático de los hermanos Awan implica seguridad nacional e implica un encubrimiento por parte de los líderes demócratas de la Cámara de Representantes y, ahora, del Departamento de Justicia del Deep State”, dijo el presidente de Judicial Watch, Tom Fitton, según el sitio web de la organización que dirige.

Al mismo tiempo Fitton menciona una audiencia juidicial sobre los correos de Hillary Clinton, involucrados en una investigación, durante su desempeño como secretaria del Departamento de Estado de Estados Unidos.

A propósito de estos el proceso investigativo, iniciado hace más de tres años, encontró violaciones por parte de 38 personas, algunas de las cuales podrían ser objeto de medidas disciplinarias.

Estas personas fueron responsables de 91 casos de envíos de información clasificada que terminó en el correo electrónico personal de Clinton, aumentado la vulnerabilidad de la información clasificada de acuerdo The Guardian.

La investigación abarcó 33.000 correos electrónicos que Clinton entregó para su revisión después de que se hiciera público el escándalo.

De acuerdo con el DOJ hubo 588 violaciones que involucraban información, pero que no podía asignar culpas en 497 casos.

Judicial Watch “es una fundación educativa conservadora y no partidista que promueve la transparencia, la responsabilidad y la integridad en el gobierno, la política y la ley”, según difunde a través de su sitio web.

José Ignacio Hermosa – BLes

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__

Ad will display in 09 seconds