Redacción BLesLos datos de las elecciones en EE. UU. cambian radicalmente, y ahora los cálculos son más favorables a la reelección del presidente estadounidense, Donald Trump, que a un primer mandato del candidato demócrata presidencial, Joe Biden. 

Teniendo en cuenta las cifras de los estados confirmados, las de los estados que son investigados y las de los que tienen casos ante los tribunales: “el Presidente Trump está ganando las elecciones presidenciales del 2020”, publica The Gateway Pundit del 10 de noviembre. 

Para fundamentar sus cálculos observa la situación en los estados más acosados por irregularidades y demandas por fraude como son Pensilvania, Wisconsin, Michigan, Georgia y Nevada, y prevé que en todos ellos ganará Trump, una vez superadas las investigaciones.

“A pesar de todo el fraude, el Presidente tiene actualmente más caminos para ganar la elección que Biden”, sostiene la editora asociada de The Gateway Pundit, Cristina Laila. 

Para ella todo depende de que los tribunales reconozcan los votos legales que le han sido negados a Trump y se eliminen los ilegales.

Ahora los tres votos electorales obtenidos en Alaska acercan más a Trump a la reelección. 

Le recomendamos:

A medida que pasan los días la tensión crece, pero la certeza del presidente estadounidense, Donald Trump, de que los estadounidenses lo quieren a él como presidente es absoluta.  

Por su parte el actor Jon Voight, seguidor fiel del presidente Trump, se mostró disgustado por la “mentira” en la que Biden se proclama presidente, con ayuda de los medios.

Asimismo, Voight considera que la nación está iniciando la “mayor lucha desde la Guerra Civil”, según un video publicado en su cuenta de Twitter el 10 de noviembre.

También califica la pugna ilegal de Biden por la presidencia como la “batalla de la justicia contra Satanás”.

“Debemos luchar contra esta corrupción que se ha apoderado y luchar por el bien que parece perdido”, recomendó

Agregando: “Demos nuestra confianza a Dios, y luchemos ahora por la victoria de Trump porque todos sabemos que este conteo de votos es corrupto como ellos [los demócratas]. Así que no retrocedamos. Luchemos esta lucha como si fuera nuestra última lucha en la tierra”.

Mientras tanto no paran de aflorar no solo boletas de votos en la basura y desechadas de otras maneras, como por los sistemas informáticos que las cuentan, sino también testimonios de personas que fueron testigos de delitos de fraude electoral. 

Uno de los casos más recientes es el de una trabajadora electoral, en el condado de Clark, Nevada, que vio a algunas personas, escondidas al lado de una camioneta de la campaña Biden-Harris, recibiendo y llenando sobre del color de los utilizados para los votos.  

“A medida que me acercaba, pensé: ‘Esas son papeletas’”. “Pasé cuatro o cinco veces. La próxima vez que pasé, los estaban metiendo en los sobres. Los estaban poniendo en un sobre blanco y rosa”, relató.

José Hermosa – BLes.com