Redacción BLes – Durante la ceremonia anual de National Christmas Tree, celebrada el pasado jueves, el presidente estadounidense Donald Trump ofreció un discurso emotivo en el que recordó el valor de la salvación espiritual, propio de las festividades navideñas, exaltando el valor de la generosidad y la gracia, y en el mismo marco dirigió un agradecimiento especial al Ejército de Salvación.

Según lo mencionado por The Daily Wire, durante el evento el presidente rememoró la llegada de los reyes magos a Belén para presenciar y adorar el nacimiento de Jesús, y así mismo recordó el valor de aquel acontecimiento como fuente de inspiración para despertar los corazones de bondad y generosidad.

Luego, el presidente pasó a dar el agradecimiento a David y Sharron Hudson del Ejército de Salvación, quienes estaban presentes entre el público.

El presidente Trump expresó: “Nos acompañan hoy David y Sharron Hudson del Ejército de Salvación. (…) Cada año, a través de su programa ‘Angel Tree’, el Ejército de Salvación trae nuevos regalos a más de 600.000 niños. David y Sharron son una inspiración para todos nosotros. Y, David y Sharron, muchas gracias por estar con nosotros. Gracias”.

Así mismo, el anuncio de agradecimientos hacia la organización benéfica se produjo en medio de un panorama controversial, luego de que la comunidad LGBT estuviese dirigiendo una campaña de desprestigio hacia la organización por mantener una postura tradicional en favor de la familia y los valores cristianos.

A mediados del mes pasado la conocida cadena de restaurantes Chick-fill-A emitió un anuncio en el que resaltó que cortaría con las donaciones a las organizaciones cristianas, incluyendo el Ejército de Salvación, acorde a lo informado por el medio conservador Town Hall.

Dicha decisión por parte de la cadena de restaurantes estaría relacionada con la reacción mediática y la presión desatada por las donaciones que se han venido llevando a cabo, según informó Vox.

Sin embargo, ante la decisión de la empresa, el Ejército de Salvación respondió en un comunicado en el que resaltó que la organización benéfica era el mayor proveedor de servicios sociales del mundo y que en ese mismo sentido servían a la comunidad LGBTQ+.

“Servimos a más de 23 millones de personas al año, incluidas las de la comunidad LGBTQ +. De hecho, creemos que somos el mayor proveedor de alivio de la pobreza para la población LGBTQ +”, expresó la organización.

En una columna de Opinión del Usa Today, David Hudson del mismo modo se pronunció: “A través de nuestros 7.686 centros de operación, usted encontrará empleados del Ejército de Salvación que se identifican como miembros de la comunidad LGBTQ+”.

“Encontrará trabajadores sociales que entienden, defienden e implementan servicios personalizados. Encontrará iniciativas y recursos dedicados diseñados para brindar un apoyo único. Y encontrarás voluntarios que encarnan nuestra misión de servir a todos”, agregó Hudson en el artículo.

En cuanto a las labores de la organización para esta temporada navideña, Hudson escribió: “Seguramente nadie quiere que se eliminen los programas para aquellos que viven en la pobreza simplemente porque algunos no están de acuerdo con la teología de aquellos que los proporcionan”.

Por otro lado los comentarios ofendidos de los activistas defensores de la comunidad LGBT incluso fueron en contra del alcalde demócrata de South Bend, Indiana, Pete Buttigieg, quien es abiertamente homosexual, luego de que este se mostrara como un colaborador del Ejército de Salvación.

Según señala en tono irónico Andrew J. Sciacia para The Western Journal: “Lo único que importa es que el Ejército de Salvación tiene el descaro de ponerse de pie y decir públicamente no a la campaña de adoctrinamiento LGBT de la izquierda”.

Como indica el artículo de opinión: “A pesar de afirmar que buscan un mundo más “tolerante” y “diverso”, no pueden aceptar la operación no discriminatoria, la mera existencia, de una organización que se niega a aceptar su cosmovisión libertina”.

[súmate a nuestro grupo “Hispanos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda

videoinfo__video2.bles.com||71ed0aae4__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.