El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles el nombramiento de Richard Grenell, actual embajador en Alemania, como director interino de Inteligencia Nacional.

Trump hizo el anuncio en su cuenta de Twitter: “Me complace anunciar que nuestro respetado embajador en Alemania, Richard Grenell, se convertirá en el director interino de Inteligencia Nacional. Rick ha representado a nuestro país extremadamente bien y espero trabajar con él”.

Grenell, que ejercerá de manera interina a la espera de ser confirmado por el Senado, sustituye en el cargo a Joe Maguire, a quien el presidente agradeció por el desempeño de su labor.

Grenell fungió por varios años como vocero estadounidense ante Naciones Unidas y en 2012 trabajó en la campaña presidencial del candidato republicano, Mitt Romney.

“La prueba del gran mérito de Richard Grenell está en el poder de enfrentarse obstinadamente a los alemanes cuando se trata de Irán, 5G/Huawei/China”, dijo el influyente comunicador Benjamin Weingarten, citado por Fox.

Fuente: Voz de América.

Te puede interesar: El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda

videoinfo__video2.bles.com||71ed0aae4__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.