Redacción BLes -El expresidente Donald Trump ha ofrecido un consejo a Joe Biden antes de su cumbre con el presidente ruso Vladimir Putin la próxima semana, deseando a Biden buena suerte y que no se ‘duerma’ en la negociación.

“Buena suerte a Biden en su trato con el presidente Putin: no se duerma durante la reunión, y por favor, ¡déle mis más cordiales saludos!”, dijo Trump en una declaración en Save America PAC el jueves 10 de junio.

La declaración se produjo en vísperas de que Biden se reúna con Putin el próximo miércoles 16 de junio en Ginebra, Suiza, como parte de su viaje más amplio a Europa, que incluye una reunión con el primer ministro británico Boris Johnson y la cumbre del G-7 en el Reino Unido, y una cumbre de la OTAN más adelante, la próxima semana.

En su declaración, Trump recordó su cumbre con Putin en Helsinki, Finlandia, en 2018, que describió como “una gran y productiva reunión”.

También le recomendamos: ¿Predicción sobre Kamala? La ‘profecía’ que hizo Gerald Ford hace 30 años que se está cumpliendo (Video)

Ad will display in 09 seconds

“A pesar del retrato tardío de las Fake News sobre la reunión, Estados Unidos ganó mucho, incluyendo el respeto del presidente Putin y de Rusia”, dijo Trump sobre su cumbre.

“Debido al falso bulo de Rusia, Rusia, Rusia, inventado y pagado por los demócratas y la corrupta Hillary Clinton, Estados Unidos quedó en desventaja, una desventaja que sin embargo fue superada por mí”, escribió Trump.

El ex presidente dijo que es obvio que elige confiar en Putin por encima de los ex funcionarios de inteligencia de Estados Unidos de la era de Obama, incluidos el ex director del FBI James Comey, el ex subdirector Andrew McCabe, los ex agentes Lisa Page y Peter Strzok, el ex director de la CIA John Brennan y el ex director de Inteligencia Nacional James Clapper.

“En cuanto a quién confío, preguntaron, si en Rusia o en nuestra “Inteligencia” de la era Obama, es decir, en gente como Comey, McCabe, los dos amantes, Brennan, Clapper y otros numerosos sleezebags (personas desagradables), o en Rusia, la respuesta, después de todo lo que se ha descubierto y escrito, debería ser obvia”, escribió Trump.

Dan Knight – BLes.com