Redacción BLes – Hay novedades en el movimiento patriota: Donald Trump acaba de lanzar una nueva plataforma para comunicarse con sus seguidores.

La nueva plataforma de Trump apareció el martes en el sitio web personal del líder del movimiento MAGA.

A primera vista llama la atención que las publicaciones son muy similares a las de las redes sociales y, de hecho, los posteos se pueden compartir en Facebook y Twitter.

Aún no está claro si este nuevo espacio se convertirá en una red social completa.

Por lo pronto, no es posible crear cuentas de usuario o responder a las publicaciones de Trump, y él es el único que publica.

Dicho eso, muchos especulan que se podría abrir en breve para que sus seguidores puedan armar usuarios e interactuar con el presidente republicano.

De hecho, su último posteo es sobre un video promocional del sitio, puedes verlo haciendo click aquí.

Le recomendamos: Trump dice que EE. UU. nunca será un país socialista

Ad will display in 09 seconds

Si solo fuera un espacio para que él publique, es raro que difunda un video promocionando la plataforma, no?

Por eso todo apunta a que habrá novedades en las próximas semanas.

Y las buenas nuevas pueden venir al mismo tiempo sobre el afianzamiento del liderazgo de Trump en el Partido Republicano.

De hecho, dentro de las últimas publicaciones en esta nueva plataforma, se encuentran varios dardos a los denominados RINO.

De acuerdo a un posteo de Trump del 3 de mayo, el apoyo a la ferviente anti-Trump, Liz Cheney, se está desmoronando de forma tal que la representante por Wyoming ni siquiera se podría presentar para intentar buscar la reelección.

También señaló que los abucheos que experimentó el RINO Mitt Romney en la Convención Republicana de Utah demuestran que los republicanos del estado se han dado cuenta que el senador es un perdedor.

Así que hay que seguir atentos a los próximos pasos de Trump que por lo visto apuntan en dos frentes que, a su vez, se complementan: establecer espacios de comunicación con sus seguidores y alcanzar el liderazgo absoluto en el Partido Republicano