Redacción BLes – El expresidente Donald Trump lanzó una importante pista para 2024 el miércoles 30 de junio por la noche, cuando el presentador de Fox News Sean Hannity le preguntó sobre sus planes para las próximas elecciones.

Trump se reunió con Hannity para un debate exclusivo desde la frontera sur, donde el ex presidente dijo que ha tomado la decisión para los próximos dos años.

“Vamos a hablar de sus planes de futuro”, comenzó Hannity. “Ahora, permítanme preguntar a la multitud de todos los presentes, ¿les gustaría ver al presidente presentarse de nuevo en 2024?”.

Su pregunta fue recibida con vítores inmediatos de la multitud.

Hannity se dirigió entonces a Trump: “No va a responder, pero tengo que preguntar. ¿En qué punto del proceso se encuentra?” dijo Hannity, refiriéndose a si decidirá volver a presentarse a la Casa Blanca.

“Déjame preguntarte esto, sin dar la respuesta, cuál es la respuesta. ¿Has tomado una decisión?” Preguntó directamente Hannity.

“Sí”, respondió Trump con una sonrisa.

El público volvió a estallar con abundantes aplausos.

Según The Hill, Trump se ha colocado en los primeros puestos de múltiples encuestas para los aspirantes republicanos a las elecciones de 2024, pero el público sigue sin saber si decide volver a presentarse.

En la entrevista, Hannity le dijo a Trump que “si sigue adelante, sabe lo difícil que es, pero parece dispuesto a volver a participar en esa batalla”.

“No es que quiera hacerlo”, respondió Trump.

“El país lo necesita. Tenemos que cuidar de este país. No quiero, ¿es esto divertido? ¿Pelear constantemente? ¿Pelear siempre? Quiero decir, el país, lo que hicimos es muy importante”, dijo Trump.

Hay varios posibles aspirantes a la nominación republicana, entre ellos el ex vicepresidente Mike Pence y el gobernador de Florida Ron DeSantis.

Dan Knight – BLes.com