El presidente estadounidense Donald Trump invito a varias familias de sus seguidores para agradecerles el apoyo que le han demostrado. Estos son llamados despectivamente “Deplorables” por los demócratas.

Luego de que pasara la caravana presidencial por Palm Beach, Florida, Estados Unidos, dos camionetas blancas regresaron y extendieron la invitación a 16 de los seguidores del presidente Trump que le manifestaron su apoyo en las calles, según The Palm Beach Post.

Por su parte Rich Miller agradeció en un tuit al presidente la increíble invitación al club privado Mar-a-Lago, de propiedad del presidente, llamado también la Casa Blanca de Invierno, el 30 de noviembre.

“Gracias presidente Trump por invitarnos a acompañarle… ¡Fue increíble!
El tuit de agradecimiento de Miller.

Asimismo, Valeria Blanco, una de las invitadas que ha estado haciendo campaña para el presidente desde 2015, compartió lo que le dijo al mandatario.

“Le dije que si continúan [los demócratas] con estas ridículas audiencias de destitución, voy a organizar una marcha para mostrarle nuestro apoyo”, dijo Bianco de acuerdo con The Palm Beach Post.

Durante la visita el presidente estrechó la mano de sus invitados cerca de la piscina y posó con cada uno de ellos para las fotos.

Asimismo, dio una breve historia de Mar-a-Lago, construida en la década de 1920 por la heredera de los cereales Marjorie Merriweather Post y le dio a cada uno una revista sobre la finca, reportó el medio 100 Percent Fed Up.

El término “Deplorables” fue empleado por la candidata Hillary Clinton en la campaña de 2016, cuando llamó así a los seguidores del entonces también candidato y ahora presidente estadounidense Donald Trump, insultándolos.

La deferencia mostrada por el presidente a sus seguidores le acerca aún más a ellos. En otra oportunidad también invitó a algunos de ellos que le mostraban su apoyo al lado del camino

José Ignacio Hermosa – BLes

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Vamos a devolver el poder al pueblo’ – ¿Fue Trump un elegido de Dios [Parte 2]

videoinfo__video2.bles.com||2468c6c6f__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.