Redacción BLes – El expresidente Trump instó a varios estados a introducir reformas en materia de seguridad electoral, sobre todo allí donde la confianza de los ciudadanos en los sistemas de votación es débil.

“La reforma electoral debe ocurrir en estados indecisos como Pensilvania, Michigan, Georgia, Wisconsin y Arizona, donde los votantes han perdido la confianza en su proceso electoral”, dijo Donald Trump en un comunicado del Comité de Acción Política Save America.

El presidente Trump está muy preocupado por las decenas de miles de votantes fallecidos cuyas papeletas fueron aceptadas en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

“La secretaria de Estado de Pensilvania, Veronica Degraffenreid, permitió que 21.000 registrantes fallecidos permanecieran en las listas de votantes para las elecciones presidenciales de 2020, ¡una vergüenza total!”, dijo.

Trump no ha concedido la derrota a su rival demócrata, el presidente Biden, y mantiene que las elecciones presidenciales de noviembre fueron amañadas y robadas mediante un fraude electoral masivo.

Los legisladores republicanos de numerosos estados ya aprobaron una ola de nuevas leyes de voto tras las últimas elecciones. Además, prometen que su proyecto de ley federal sobre el derecho al voto hará más difícil que la gente vote ilegalmente.

La Asamblea General de Georgia, controlada por el Partido Republicano, aprobó en marzo una ley de reforma electoral que restringe el voto por correo y en ausencia. El proyecto de ley 202 del Senado limita los buzones, cambia el horario de votación anticipada y exige que los votantes se identifiquen para votar en ausencia.

El ex presidente cree que más legisladores republicanos no deben ser complacientes y deben seguir luchando por unas elecciones justas y libres.

También le recomendamos: Las Big Pharma impulsan una agenda para esclavizar a la humanidad, sostiene Robert Kennedy Jr. (Video)

Ad will display in 09 seconds

Espera que más jurisdicciones puedan promulgar sus respectivas reformas antes de las próximas elecciones. De lo contrario, los demócratas de extrema izquierda podrían recurrir a medios turbios para ganar las dos próximas elecciones.

“Los republicanos en las legislaturas estatales deben ser inteligentes, ponerse duros y aprobar una verdadera reforma electoral para contraatacar a estos demócratas de extrema izquierda”, dijo. “Si no lo hacen, ellos [los demócratas] lo robarán de nuevo en 2022 y 2024, y destruirán aún más nuestro país”.

Dan Knight – BLes.com