El congresista estadounidense Matt Gaetz, aseguró: “Nadie ha hecho más para limitar la capacidad de Rusia de hacer daño que el presidente Trump”, en uno de sus tuits del 10 de diciembre.

Gaetz respondía así ante la pretensión de los demócratas acerca de que Rusia interferiría en la elecciones de Estados Unidos en el año 2020, a través de Ucrania, tal como la presentó la periodista Laura Ingraham en su programa de Fox News del 5 de diciembre.

Nadie ha hecho más que el presidente Trump para evitar que Rusia haga daño, afirma congresista
“Nadie ha hecho más para limitar la capacidad de Rusia de hacer daño que el presidente Trump”, el tuit de Gaetz.

En esta oportunidad Gaetz clasificó los ataques de los demócratas contra el presidente Trump en tres categorías: Como rumores, como conjeturas o como desacuerdos políticos sustantivos.

El ataque de los demócratas sería una forma de desviar el foco de atención del campo de los Estados Unidos y aplicarlo en el exterior, contra los rusos, obteniendo así más temas de impugnación.

Por su parte Ingraham presentó al exdirector de Inteligencia Nacional, Jim Clapper, recomendando prestar atención a los rusos por lo que hicieron en 2016 y diciendo que lo harían de nuevo en el 2020, refiriéndose a su interferencia en el proceso electoral.

Esta pretendida interferencia a la que alude Clapper resultó falsa, tal como lo demostró una larga y costosa investigación promovida por los mismos demócratas. 

Para Ingraham lo dicho por Clapper era una forma de asustar a la gente, y dijo que no había alguien a quien le importara la supuesta intervención de Rusia.

Igualmente, a Gaetz estas expresiones de Clapper le resultaban ridículas, según lo dijo en la misma entrevista.

Asimismo, comparó el desarrollo energético logrado por el presidente Trump con la incapacidad de los rusos de vender su petróleo, poniendo de relieve la superioridad de Estados Unidos.

Por otro lado, destacó la duplicidad de los demócratas que pretendieron un fuerte acercamiento a Rusia durante la administración de Obama, pero ahora se apresuraban a encontrar tantos conflictos con Rusia como fuera posible, entre ellos la amenaza de que se robarán las elecciones del 2020, al estilo de la historia de Grinch robándose la Navidad.

Gaetz denunció que eran los demócratas quienes querían robarse la presidencia, a través de su impopular juicio político, dado que el presidente Trump no solo no había cometido ningún error en su administración, sino que, todo lo contrario, había logrado una gran prosperidad para el país.

Esta vez Ingraham mencionó también a la presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi,  quien pretendió asustar también a los ciudadanos con el ‘terror rojo’ de los rusos interfiriendo con las elecciones del 2020.

Finalmente, Gaetz enumeró otras de las incoherencias de los demócratas, que calificó de locuras.  

Frente a las numerosas acusaciones presentadas por los demócratas contra el presidente Trump, el senador Ted Cruz es bien determinante en sus aseveraciones.

Por su parte Cruz reveló el 10 de diciembre que hay pruebas contundentes de que los demócratas usaron a Ucrania para interferir en las elecciones presidenciales de 2016, en contra de Donald Trump. 

Durante una entrevista en el popular programa de radio de Glenn Beck de BlazeTV, el senador explicó que los demócratas utilizaron sus contactos en Ucrania para ayudar a Hillary Clinton a ganar las elecciones de 2016.

José Ignacio Hermosa – BLes

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Trump se enfrenta a China en comercio y derechos humanos

videoinfo__video2.bles.com||5bdca3a8f__

Ad will display in 09 seconds