Redacción BLes – Donald John Trump, Jr., [Don, Jr.] el hijo mayor del Presidente Donald Trump señaló que “Donald Trump es el primer tipo que realmente se enfrentó a China”, en tanto que “Biden es básicamente propiedad de China’”.

Don, Jr. estableció este paralelo entre los dos candidatos a la presidencia de Estados Unidos, al considerar la  relación  entre su país y el régimen chino, ante la audiencia del programa Mornings with Maria de Fox business del 30 de junio, según Breitbart. 

“Necesitamos a alguien que realmente tenga agallas para hacer algo, no solo hablar de ello, y ese es Donald Trump”, enfatizó el hijo mayor del presidente, quien delineó la situación con el Partido Comunista de china (PCCh).

“La realidad es que el mundo ha visto la amenaza que es China [PCCh]. Tenemos que enfrentarnos… a ellos”, reiteró Don, Jr.

Asimismo, recapituló las palabras y las actitudes del exvicepresidente y candidato demócrata Joe Biden como débiles, poco convincentes, y que no denotan que se toma al régimen chino como la amenaza que realmente implica para todo el mundo.

“Necesitamos a alguien que no sea solo una marioneta como Joe Biden para ir en contra de China [PCCh]”, indicó Don, Jr.

En este mismo contexto recordó los grandes negocios del hijo de Biden, Hunter Biden, quien se ha visto envuelto en escandalosas tramas comerciales a las que accedió cuando su padre ejercía la vicepresidencia de EE. UU. 

“Su hijo ha tomado miles de millones, en términos de inversión, ya sabes la estructura de fondos de dos y 20 donde está haciendo 30 millones de dólares al año”, describió Don, Jr.

Donald John Trump Jr. es un empresario, economista y personalidad televisiva estadounidense y se adhiere con firmeza a la campaña de reelección de su padre como presidente de Estados Unidos, cuyas votaciones se celebrarán el 3 de noviembre.

Don, Jr, considera que la exitosa gestión que ha demostrado su padre en los diferentes frentes que requiere el país son garantía de que un segundo período presidencial también brindará excelentes resultados.

Por otro lado, no piensa lo mismo del adversario Joe Biden, de quien argumenta que después de su larga carrera política no puede mostrar resultados similares a los obtenidos por el presidente Trump, y señala que de haber tenido ideas brillantes las habría comunicado al expresidente Barack Obama, con quien trabajó.

Joe Biden ha generado preocupación al electorado estadounidense a causa de su extenso historial de confusiones, errores y declaraciones equivocadas, por lo que, a sus 77 años, se ha cuestionado su capacidad cognitiva.

Según sus propias declaraciones ya le han efectuado los exámenes, pero su campaña se rehúsa a publicar los resultados, según The Federalist, lo que no ayuda a disipar las sospechas de una posible demencia.

José Ignacio Hermosa – BLes