Al igual que en años anteriores, el presidente Donald Trump recibió a los ganadores de diferentes equipos deportivos de los Estados Unidos en las instalaciones de la Casa Blanca para felicitarlos. El pasado 22 de noviembre, los campeones de la NCAA (Asociación Nacional de Atletismo Colegial, por sus siglas en inglés) compartieron de una agradable y calurosa bienvenida con su anfitrión.

En el vídeo publicado desde la Casa Blanca se plasma la felicidad que muestran los atletas al interactuar con el presidente. En las tomas se revelan las fotografías tomadas con los equipos masculinos y femeninos e incluso se muestra cómo los jóvenes le estrechan la mano al mandatario.

videoinfo__video2.bles.com||80358b79c__

“Muchas gracias a todos. Estamos teniendo un gran año. Este ha sido un año increíble para nuestra economía. Y conocer a estos atletas, son verdaderos atletas, puedo decirte. Es un gran logro. Y llevaremos a muchos de ellos a la Oficina Oval”, expresó Donald Trump en el evento.

Entre los equipos presentes, los atletas de golf de la Universidad Duke, ganaron en el mes de mayo su séptimo título nacional en el Blessings Golf Club en Fayetteville, Arkansas, luego de derrotar a Wake Forest con un 3 a 2 en match play –juego hoyo por hoyo en golf-. Por otro lado, el equipo de Standford ganó su noveno título con una victoria de 3 a 2 en un partido con Texas en Blessings, informó Golfweek.

En esta ocasión, también participaron la secretaria de Educación, Betsy DeVos, y miembros del Congreso.

Luego de reunirse con los estudiantes atletas, el presidente se dirigió a la prensa para tratar algunos temas de economía, tratos internacionales y política, de acuerdo al reporte de C-Span.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Trump se enfrenta a China en comercio y derechos humanos

videoinfo__video2.bles.com||5bdca3a8f__

Temas: Categorías: América Deportes EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.