Redacción BLesEl presidente estadounidense Donald Trump asistió al servicio religioso que se celebró en la  Iglesia Internacional de Las Vegas, Nevada, el domingo 18 de octubre por la mañana, antes de continuar con la intensa campaña para su reelección.  

Trump tomó asiento entre unos 200 feligreses habituales que lo bendijeron y aplaudieron y el Pastor Pasqual Urrabazo dedicó unas palabras a su distinguido asistente, según Las Vegas Review Journal.

“Esta es su tercera vez aquí. Eso significa que eres miembro de la iglesia”, le dijo la pastora asociada principal Denise Goulet a Trump durante el servicio. “No me importa lo que digan los demás. Amo a mi presidente”, agregó.

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump guarda el dinero antes de donarlo mientras asiste a un servicio en la Iglesia Internacional de Las Vegas en Las Vegas, Nevada, EE.UU., el 18 de octubre de 2020. (REUTERS/Carlos Barria)

A su vez, el pastor Urrabazo recordó a los asistentes que Trump había trabajado protegiendo a los bebés no nacidos, eligió jueces que protegen los valores cristianos, entre otros de sus logros. La campaña de Trump retuiteó partes del sermón. 

Se sentaron junto a él la esposa del pastor y Goulet. En el momento oportuno Trump depositó varios billetes en el cubo de las contribuciones. 

Antes de iniciarse el servicio religioso Trump se dirigió a los fieles.

“Voy a muchas iglesias y me encanta ir a las iglesias”, dijo. “Volveré muchas veces”. La campaña de Trump retuiteó esta breve intervención.

“El Presidente Donald Trump hace declaraciones en la Iglesia Internacional de Las Vegas esta mañana”, escribió la campaña. 

También destacó la labor de los pastores para obtener la reapertura de las iglesias, castigadas con las restricciones impuestas por la dispersión del virus PCCh.

“Sé que han pasado por momentos difíciles en términos de la ciudad, ha sido algo difícil, pero el trabajo que han hecho para que la gente vuelva es realmente muy especial”, expresó Trump. 

Luego el presidente Trump siguió su jornada recaudando fondos en el sur de California, y se dirigió enseguida a Carson City, Nevada, para el rally “Make America Great Again” que tuvo lugar en el aeropuerto. 

En medio de su alocución Trump se refirió a los ciudadanos de Armenia, un país ubicado entre Asia y Europa, que se hallan en medio de un conflicto bélico. 

El desbordante entusiasmo de los seguidores de Trump es el que hace dudar de los resultados de las encuestas, que suelen presentar al candidato demócrata presidencial Joe Biden con algunos puntos de más, tal como hace notar Eric Trump, el hijo del presidente, al presentar un corto video de los asistentes a Carson City. 

Jose Hermosa – BLes.com