El presidente Donald Trump pronunciará hoy el discurso principal de la undécima Gala Anual de la Campaña por la Vida, anunció Marjorie Dannenfelser, presidenta del grupo Susan B. Anthony List (SBA), en comunicado de prensa del 14 de mayo de 2018.

“El presidente Donald Trump gobierna como el presidente más provida en la historia de nuestra nación y Susan B. Anthony List se siente honrada de recibirlo en nuestra Gala anual de la Campaña por la Vida” fueron palabras de Dannenfeler, en el comunicado.

A continuación, la presidenta del grupo SBA añadió: “El Presidente Trump ha cumplido diligente y exitosamente sus promesas a los votantes provida que trabajaron tan duro para elegirlo, y ha sido un privilegio estar con él para defender a los inocentes nonatos”.

Declaró también los esfuerzos hechos por la asociación, y en particular la importancia de lograr que la mayoría provida del senado proteja los logros alcanzados durante la administración Trump y ayude a que su agenda, en esta causa humanitaria, se cumpla sin obstáculos.

Durante el evento Kellyanne Conway, Consejera del Presidente, será honrada con el Premio Líder Distinguido 2018, que otorga la institución.

Por su parte, Steve Scalise, Representante a la Cámara de Estados Unidos por el Estado de Louisiana, hará comentarios especiales.

El evento se desarrollará en las instalaciones del Museo Nacional en Washington, D.C.

Museo Nacional en Washington, D.C.

El año pasado fue el vicepresidente Mike Pence quien pronunció el discurso principal.

La misión de SBA contempla apoyar las políticas y a los candidatos que estén en condiciones de reducir y finalmente terminar con la práctica del aborto.

Para lograr el objetivo propuesto la organización provida promueve la educación, la movilización y la elección de mujeres que apoyen la ideología contraria al aborto en todo el país.

Susan B. Anthony List y otros grupos que impulsan la causa contra el aborto vieron opacadas sus aspiraciones frente al Senado, ante la imposibilidad de eliminar la financiación, con fondos del gobierno, de la organización pro abortiva Planned Parenthood (Planificación Familiar).

videoinfo__video.bles.com||74b6dd5e1__

En una administración dedicada al cumplimiento de los objetivos y promesas ofrecidos a sus electores y a su país, el presidente Trump siempre ha favorecido las políticas destinadas a favorecer la vida en detrimento de las que promueven el aborto.

Por Jose Ignacio Hermosa – BLes

Temas: Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.