El presidente Donald Trump canceló una reunión programada con su homólogo ruso, Vladimir Putin, que se llevaría a cabo en el marco de la cumbre del G-20 en Argentina.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Trump anunció su decisión y citó que responde a la disputa que se ha generado entre Rusia y Ucrania.

“Debido al hecho de que los barcos y los navegantes no han sido devueltos a Ucrania desde Rusia, decidí que sería mejor para todas las partes involucradas cancelar mi reunión programada previamente …en Argentina con el presidente Vladimir Putin. ¡Espero una cumbre significativa de nuevo tan pronto como esta situación se resuelva!”.

El presidente Trump había adelantado el martes que podría cancelar la esperada reunión con Putin en una entrevista con The Washington Post.

Rusia decomisó recientemente tres buques ucranianos y detuvo a su tripulación. Moscú dice que Kiev no tenía permiso de pasar entre su territorio continental y la península de Crimea. Ucrania insiste en que sus barcos obedecían las leyes marítimas internacionales.

A través de: Voz de América      

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.